Según revelan recientes informes, el misil balístico intercontinental ruso RS-28 Sarmat es capaz de eliminar partes de un territorio equivalente al tamaño de Texas o Francia.

06493781_xl

La cadena de noticias rusa Zvezda, al alegar que Sarmat tiene la citada capacidad, aseguró que las actuales mejoras de los sistemas de defensa antimisiles en todo el mundo serían impotentes frente al nuevo misil ruso.

En este sentido, el misil Sarmat no sólo se convertirá en el sucesor del R-36M, sino también se determinará, en cierta medida, en qué dirección se desarrollará la disuasión nuclear en el mundo”, según el informe de la cadena rusa de noticias Zvezda.

Ch7Jo7KXAAAyjDH

De acuerdo con el informe de Zvezda, publicado el pasado sábado, el RS-28 Sarmat, con combustible líquido y que es desarrollado para el Ejército de Rusia, estará listo para pruebas de campo el próximo verano (boreal).

El Sarmat reemplazará a los misiles balísticos rusos ‘R-36M Voevoda’, conocido como ‘Satán’ en la clasificación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), entre 2018 y 2020, conforme al Ministerio ruso de Defensa.

KzrooQ

Aunque hay muy poca información sobre las características técnicas del misil, el Sarmat posee dos etapas con un rango estimado de funcionamiento de 10.000 kilómetros y una masa de al menos 110 toneladas, incluida una carga útil con un peso de 4 a 10 toneladas.

Los expertos afirman que las ojivas [una docena] del Sarmat maniobrarán a velocidades de 6000 a 10.000 kilómetros por hora. Cada ojiva probablemente estará equipada con un ordenador de control, es decir, contará con guiado individual.

Fuente: http://www.hispantv.com/newsdetail/rusia/255102/informe-misil-ruso-sarmat-desaparecer-texas

http://www.mirror.co.uk/tech/russia-test-unstoppable-satan-2-7935675

»

  1. salud hermanos dice:

    Mañana dia 11: he tenido una vision en un sueño.
    Monton de cadaveres esparcidos en varias ciudades europeas.
    Suecia, Alemania,…?
    Eurovision.

    Me gusta

  2. Georgios Hakim dice:

    Enhorabuena, Rusia sabe muy bien que debe disuadir a sus enemigos pues muy pronto será agredida por las hordas de la OTAN , que incluye a la mayor parte de los cerdos europedos que secundarona Hitler en 1941 con el resultado que todos conocemos…Ahora todo será peor. ¿Habrá alguna forma de que recuperen la cordura los vesánicos líderes oxidentales?

    Me gusta

  3. Rafael dice:

    Pero por que se invierte tanto en destruir y no en construir?
    No solo los rusos sino todas las potencias económicas invierten en destrucción.

    Me gusta

  4. jucabomaso dice:

    No entiendo muy bien…¿ y seria capaz de destruir USA por completo..? Jo estos rusos cada vez me gustan mas.
    El Putin deberia ser presidente de Europa, Africa America Central y America del Sur.
    juca

    Me gusta

  5. GAUCHO ARGENTO dice:

    LOS PELOTUOS DE LA OTAN SE PASARON DE VIVOS CON LOS RUSOS AHORA QUE NO LLOREN !!!!!!

    Me gusta

  6. CHICHO dice:

    la tercera guerra mundial es inevitable,pero queramos o no queramos,yo pienso que si nos llega o no en nuestras generaciones actuales,nos pillara por sorpresa,en silencio,ademas a mi me ha llegado la vision de que algun dia sin darnos cuenta,a lo mejor saliendo a la calle,nos encontramos,que empiezan a caernos bombas desde el cielo,sin esperanoslo

    Me gusta

    • juca dice:

      QUien va a querer una guerra contra Rusia?. estarian bobos y ahora USA tiene un presidente que al menos es multimillonario y eso quiere decir que no es bobo como otros…. Trump pensara muy bien una guerra contra Rusia porque dejara desvastada toda USA.
      En el momento que la OTAN ataque territorio ruso, la armas de Rusia se dispararian contra todas las naciones que componen la OTAN, porque todas son responsables y atacantes. Esto queire decri que USA, Inglaterra, Francia, Alemania, España, Canada, recibirian bombas rusas al unisono destruyendo en principio aeropuertos, embalses, puertos, centrales nucleares, y destruccion de las grandes capitales. Todo lo anterior provocaria un entretenimiento tan grande que se les olvidaria seguri tocando los cataplines a Rusia.
      DIos salve a Putin y le de sentido comun a los presidentes de las naciones de la OTAN para que actuen con cabeza y no haga bobadas como han hecho otros.
      juca

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s