En una entrevista concedida al canal de televisión árabe Al Ghad Al Arabi, grabada el 20 de abril, el ex alcalde londinense Ken Livingstone afirmó que «la creación del estado de Israel en 1948 fue un error fundamental, porque ahí había existido una comunidad palestina desde hacía 2000 años».

breu 10 b

El exalcalde de Londres, que fue suspendido días atrás del Partido Laborista por decir que el líder nazi Adolf Hitler apoyó el sionismo antes de “volverse loco”, sostuvo que la comunidad judía debería haber sido reubicada en EE.UU. y Europa después de la Segunda Guerra Mundial, en vez de ocupar los territorios palestinos.

breu 10 b

Asimismo, precisó que la mayoría de las tensiones vividas actualmente en Oriente Medio se enraízan en la creación de Israel y lamentó que la situación en esa región siga siendo muy tensa aun, 70 años después de “la gran catástrofe”, e incluso señaló que “existe la posibilidad de muchas más guerras y el potencial para una guerra nuclear”.

Fuente: http://www.hispantv.com/newsdetail/el-reino-unido/254811/exalcalde-londres-levingstone-creacion-israel-catastrofe

»

  1. pablo dice:

    tal vez ese era el obejtivo. insertar en la zona un elemento desestabilizador para lograr lo que se comenta al final del artículo.

    Me gusta

  2. Gran error…Haber creado este Estado…Son los mismos depredadores sanguinarios que cuentan los libros del Antiguo Testamento…Y una vez que ya no necesiten de sus aliados, también los destruirán…

    Me gusta

  3. ludovic roldan durandarte dice:

    Y $ R A H € £ £, los obreros del mismo $atan.

    Me gusta

  4. VICTOR dice:

    TAN DESCEREBRADO, COMO ALGUNOS QUE OPINAN.- POR ESTOS PERSONAJES, INGLATERRA ESTA EN TAN MALAS CONDICIONES.- DEBERÍAN LEER HISTORIA Y LOS INGLESES SE APROPIARON DE TERRITORIOS AJENOS Y MASACRARON PUEBLOS ENTEROS EN POS DE SU EXPANSIÓN Y SON LOS CAUSANTES DE LA MAYORÍA DE LOS CONFLICTOS QUE OCURREN EN EL MUNDO .-

    Me gusta

  5. Es justamente por este tipo de opiniones que sí debe existir un estado judío.

    Me gusta

  6. Inglaterra fue la causante de Israel, porque no querian a los judíos, y cuando vieron que los judíos se convertían al comunismo, prefirieron a los sionistas, que usaban técnicas imperialistas semejantes a las del imperio británico. Ahora el judaísmo está apunto de desaparecer, Israel está convirtiendo a todos los judíos en sionistas. filosofías completamente distintas, aunque se nos diga lo contrario.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s