La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, ha advertido este lunes sobre las consecuencias de la creación de una flota de la OTAN en el mar Negro.

breu 7 b

Zajárova ha señalado que la presencia permanente de una flota de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en el mar Negro no solo no mejorará la situación sino intensificará la inestabilidad y las tensiones entre el Occidente y Rusia.

La portavoz rusa también ha condenado el aumento de las fuerzas de la OTAN en los países vecinos de Rusia y, en especial, el envío de cazabombarderos estadounidenses F-22 Raptor a Rumania, y ha afirmado que este despliegue muestra una intención de intensificar la actividad militar en la región cerca del territorio ruso.

22023577_xl

Tras asegurar que Rusia no dejará sin respuesta la medida de la OTAN, adelanta que Moscú aumentará el número de sus fuerzas militares desplegadas en sus fronteras occidentales para garantizar su seguridad e integridad territorial.

Fuente: http://www.hispantv.com/newsdetail/rusia/254355/rusia-advierte-consecuencia-flota-mar-negro-otan

Un comentario »

  1. jucabomaso dice:

    Rusia es muy benevola, para mi ya deberia haber desplegado misiles y creado bases en Cuba, Venezuela, Argentina, Brasil, etc. Estos impresentables solo hacen desafiar por tal de no dejar ver que el dolar esta por los suelos y que en realidad su precio en oro podria estar rozando los 20 centavos, segun manifiestan los grandes economistas.
    Lo que hay que ver….juca

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s