Un reciente informe secreto filtrado por Wikileaks revela que si no cambiamos nuestros hábitos alimenticios pronto nos quedaremos sin agua potable.

drought-617x416

Antes del año 2050 el ser humano podría agotar todos los recursos de agua potable del planeta. Así lo revela un artículo publicado por Inquisitr basado en un informe secreto filtrado por WikiLeaks.

El informe fue redactado por ejecutivos de Nestlé, conscientes del peligro que representa este problema para los intereses de la compañía de alimentos más grande del mundo. Según el reporte secreto, un tercio de la población mundial tendría problemas de escasez de agua antes de 2025, mientras que la situación se volvería catastrófica en 2050.

drought-617x416

El reporte, secretamente obtenido por oficiales de los Estados Unidos, detalla cómo la dieta centrada en la carne que mayormente se sigue en Occidente está acabando con el agua potable. Esto se debe a que para alimentar al ganado es necesario cultivar toneladas de maíz y soya, lo que a su vez requiere grandes cantidades del preciado líquido.

En su lugar, si los humanos consumieran directamente estos vegetales, se desperdiciaría mucho menos agua. Actualmente, los estadounidenses son los mayores consumidores de carne a nivel mundial, pero este indicador crece en países como India y China.

breu 4 b

Si todos los habitantes del planeta tuvieran los mismos hábitos alimenticios que el estadounidense medio, el agua potable se habría acabado ya en el año 2000, cuando el planeta alcanzó los 6.000 millones de habitantes. Una solución alternativa a abrazar el vegetarianismo sería colonizar otro planeta para salvar a la humanidad. Y, por descabellado que parezca, ya existen propuestas de este tipo.

Fuente: http://www.inquisitr.com/3046643/world-will-run-out-of-fresh-water-in-2050-says-leaked-report-earth-faces-catastrophic-fate/

https://actualidad.rt.com/actualidad/206319-revelar-fecha-humanidad-quedar-sin-agua

»

  1. DD dice:

    ES MUCHO MAS FACIL SACAR AGUA POTABLE DE BAJO TIERRA QUE COLONIZAR OTROS PLANETAS, LOS SUBSUELOS ESTAN LLENOS DE ACUÍFEROS SIN EXPLOTAR, LO QUE SE VA A ACABAR SON LOS ACUÍFEROS ACTUALES Y LO QUE PLANEAN ES PRIVATIZAR LOS NUEVOS YACIMIENTOS, NESTLÉ ESTA ENTRE LOS MAS INTERESADOS

    Me gusta

  2. grovios dice:

    ¿Saben cuánta agua consumen diariamente las fábricas de coches?
    Pues eso,no jodan siempre al ciudadano,que en lugar de agua para beber, ya se bebe orines envasados en preciosas botellas de policarbonato!

    Me gusta

  3. Aeebe dice:

    Aparte tampoco se trata de hacerse vegetariano, 120 gr de carne diaria viene bien.

    Me gusta

    • soul food dice:

      Qué terrible cosa, y qué triste, que las personas nos hiciéramos vegetarianos/veganos porque nos lo impone el estado u otra organización supranacional, en vez de realizar este noble cambio por necesidad de justicia, respeto a la vida de otros animales, un gesto altruista que eleva el alma.
      En el primer caso se trataría de una imposición por fuerza (justificada o no, yo no la veo porque se puede desalar el agua de mar entre otras soluciones), en el segundo caso se trataría de un paso más necesario en la elevación del espíritu, del alma de esta nuestra evolucionadísima y cándida especie humana, pues eso de respetar y cuidar la vida de otros animales sólo puede devenir en acercarse más y mejor a la tan deseada paz que queremos se dé en este mundo violento.
      Yo elegí ya hace más de veinte años qué era lo correcto, qué era lo éticamente correcto, qué era lo humanamente correcto, qué era lo justamente correcto.
      Tú dices 120 gramos de carne diaria.
      Otros dirán 119 gramos.
      Otros dirán 121 gramos.
      Otros dirán 120 a la semana.
      Otros dirán 120 al mes.
      Otros dirán 120 al año.
      Otros diremos… no hace falta carne ni productos de origen animal a lo largo de la vida entera.
      Yo elijo.
      Tú eliges.
      Él/Ella elige.
      Nosotros elegimos.
      Vosotros elegís.
      Ellos/Ellas eligen.

      Me gusta

  4. Liliana dice:

    Esta filtracion de wikileaks mas que filtracion parece que ha recibido una oferta para abandonar la Embajada Ecuatoriana en reino unido. Este pobre hombre ha recibido alguna propuesta de las «corporaciones sionistassatanistas» en relacion a sus ridiculas declaraciones.
    Como la soja y el maiz transgenico de estas monstruosas corporaciones pueden salvar del agotamiento del agua, si, entre otras cosas, estos cultivos transgenicos consumen grandes cantidades de agua, aparte de ser VENENOSOS para los HUMANOS.
    Por favor, no se les ocurra consumir soja y maiz transgenico, sino mejor observen los paises que lo consumene en abundancia y veran «somos lo que comemos».

    A esta altura de los acontecimientos solo cabe esperar «el fin de esta civilizacion y la DESAPARICION DE LA FAZ DE LA TIERRA de anglosion» y quienen puedan mantenerse en una dieta natural y absolutamente fuera de todo lo convencional seria recomendable. Pobres los alienados «bichos de ciudad»!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s