Un zoológico de Noruega ha sido criticado por practicarle la eutanasia auna cebra, cortando su cabeza, y alimentando a los tigres con su carne a la vista del público, incluyendo a niños.

breu 9 b

Algunos visitantes de Parque zoológico de Kristiansand se mostraron indignados por las acciones del zoo, que justificó sus actos diciendo que se debían a un exceso de población de cebras.

Un padre que visitó el zoológico la semana pasada tomó una foto del cadáver decapitado y la publicó a Facebook.

Otro visitante expresó su disgusto diciendo: «Es demasiado macabro para mí. Los animales comen animales, pero no pensé que iba a ver esto en un zoológico».

breu 9 b

El veterinario del parque, Rolf-Arne Ølberg defendió la decisión del parque: «No tiene sentido ocultar la basura. Yo entiendo por qué la gente reacciona, pero es bastante normal que un tigre o un león se coman una presa».

Al preguntarle por qué no cortaron la carne de la cebra en partes más pequeñas para evitar una imagen tan impactante, Ølberg dijo que el cuerpo entero de la cebra estimula el comportamiento natural del tigre, obligándolo a usar sus garras y dientes para destrozarlo.

El psicólogo infantil Magne Raundalen no estuvo de acuerdo con la decisión del parque, diciendo que este tipo de imágenes no debían mostrarse frente a niños inocentes.

Fuente: http://www.nrk.no/sorlandet/dette-synet-motte-barnefamilier-i-dyreparken-1.12910332

http://www.independent.co.uk/news/world/europe/norwegian-zoo-kills-zebra-and-feeds-it-to-tigers-in-view-of-visitors-a7004431.html

Un comentario »

  1. Andres Chaves dice:

    Que tal si le dewcapitan las pelotas al pelotudo que dice que animales se comen unos a otros?
    PELOTUDO!!!! HIJO DE MIL PUTAS!!!
    Eso es un veterinario???????????????
    Que ganas de hacerlo mierda asi sabe lo que es aprovecharse de animales indefensos…en lugar de repatriar las cebras a DONDE DEBERIAN ESTAR…..no deleitando a ASESINOS COMO ESTE!!!!!!!!!!!!!
    QUE ASCO!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s