Según la OTAN, el grupo terrorista Estado Islámico está tratando de obtener material para poder desarrollar armas biológicas, químicas y nucleares.

07480683_xl

“Sabemos que los terroristas están tratando de adquirir estas substancias (…) existe una preocupación justificada”, dijo el martes Jamie Shea, vice asistente del secretario general de la OTAN en el tema de amenazas de seguridad emergentes.

El destacado funcionario de la OTAN advirtió que tras obtener los materiales necesarios y desarrollar armas nucleares, químicas y biológicas, Daesh no dudaría ni un momento en usar estos mortíferos aparatos en el continente verde.

breu 6 b

Al mismo tiempo señaló a los recientes reportes sobre este grupo terrorista que indican que Estado Islámico se está partiendo en dos partes.

La primera se concentra en proteger y preservar las zonas ocupadas, y la segunda es el brazo de operaciones de Daesh en Europa, que actualmente se está reforzando y busca realizar atentados y ataques en dicho continente.

07480683_xl

Se cree que tras los atentados de Bruselas, Estado Islámico se ha infiltrado aún más a través de sus miembros en los países europeos, quienes están a la espera de que el grupo terrorista desarrolle armas nucleares o químicas para luego usarlas.

Fuente: http://www.hispantv.com/newsdetail/europa/253044/isis-bomba-nuclear-quimica-biologica-europa-otan

»

  1. Luis Aguilar dice:

    Ya estan preparando terreno para un ataque de bandera falsa , malditos locos enfermos de poder y avaricia , y nadie los puede parar es el colmo el descaro de ellos ya .

    Me gusta

  2. DD dice:

    APUESTO A QUE ATENTARÁN EN EL VATICANO-ROMA CENTRO POLÍTICO Y RELIGIOSO DEL IMPERIO QUE TANTO DAÑO HA CAUSADO A LOS ARABES-MUSULMANES

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s