El terremoto de magnitud 7,8 del sábado en Ecuador no fue el único fenómeno que sacudió la nación, los ecuatorianos hablan en estos momentos de una luz extraña en el cielo, observada por varias personas.

breu 9 b

Durante el sismo, que hasta el momento ha dejado unos 77 muertos, más de 600 heridos y numerosos daños materiales, se observó una luz similar a la de un cometa que se desplazaba por el cielo.

Hay informes que explican que la posible causa de estos destellos lumínicos es la generación de cargas eléctricas debido a los deslizamientos del suelo cerca de las fallas geológicas de la Tierra.

Fuente: http://www.hispantv.com/newsdetail/ecuador/252680/misteriosa-luz-aparece-cielo-ecuador-terremoto

»

  1. Sindulfo dice:

    Ya estamos inmersos en el proceso de cambio total de nuestra amada Tierra. Se acercan mas acontecimientos dentro y fuera del planeta q nos afectaran directamente. No es ningun fin del mundo…..es el proceso de cambio para q este planeta se eleve a otra frecuencia de existencia. Mientras esti acontece los lideres mundiales so siguen buscando ventajas politicas y economicas con guerras y miserias para la humanidad. Pero esto ya ha de terminar de aqui a poco….se les aca el tiempo….Y NO SE DAN POR ENTERADO. Habrá un AVISO…luego UN MILAGRO….y luego UN CASTIGO final para q se reacomode todo en un mundo de absoluta PAZ y equilibrio EN EL BIEN ETERNO

    Me gusta

  2. La d dice:

    Es indignante enterarse de lo que ocurre en tu propio país a través de medios internacionales. En Ecuador no hubo flashes informativos o algo por el estilo hasta unas dos horas después del terremoto, no salieron datos oficiales hasta muy entrada la noche, y en la capital, por sentirse solamente un temblor, el evento fue motivo de risa de algunos. Los que no fuimos afectados por el terremoto casi no sabemos qué partes fueron las más afectadas y qué hacer para ayudar. Por la prensa internacional me enteré de la magnitud del terremoto y la cantidad de muertos y heridos. Terrible la actuación de los medios de información ecuatorianos

    Me gusta

  3. selene dice:

    Que triste pará,las personas ue sufren solo nis queda confiar en dios nos sabemos,que pasara mañana dios tenga mi sericordia anibel mundial dios,nos cuide vendiciones para todos los paises que esten en en catrastofe.

    Me gusta

  4. David dice:

    Es posible que sea preciamente eso, un cometa. Cuando pasan cometas muy cerca de la Tierra provocan terremotos o incluso erupciones volcánicas violentas. No es casual, lo que no dicen es que están pasando demasiados muy cerca de la Tierra y no me extrañaría que en no muchos años impacte alguno.

    Me gusta

  5. Fabian Andres Garcia Rojas dice:

    Buenas noches, Soy de Cali – Colombia y solo queria informarles que esta noticia es falsa, aunque el video es verdadero pero no ocurrio en Ecuador si no en Colombia mas exactamente en el departamento del Valle del Cauca que es donde yo vivo, y esto ocurrio dias antes del terremoto en Ecuador. Muchas gracias…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s