El presidente de Rusia, Vladimir Putin, podría estar detrás de la formación de “grupos de combate” secretos en países occidentales, entre ellos Alemania, listos para actuar en cualquier momento, según su biógrafo.

1-492

El alemán Boris Reitschuster, biógrafo de Putin, afirma en su nuevo libro «La guerra oculta de Putin» que este Ejército durmiente está capacitado con la técnica ‘Systema’ de artes marciales y la lucha con cuchillo como se enseña a las unidades de fuerzas especiales de su país.

Boris Reitschuster

Boris Reitschuster

«Esta fuerza de combate en territorio enemigo es un elemento fundamental en la guerra oculta de Putin contra Occidente”, afirma Boris Reitschuster, biógrafo de Putin.

Reitschuster asegura que su revelación se basa en informes —vistos por él mismo— de un servicio de inteligencia de Europa Occidental que detallan los grupos secretos repartidos por todo el viejo continente.

«Esto significa que el líder del Kremlin y exjefe de Inteligencia, Putin, tiene acceso directo a una red de combate de élite en Occidente», señala el periódico alemán Bild antes de la publicación del libro de Reitschuster, prevista para el próximo viernes, publicó el lunes el diario británico en su versión digital Daily Mail.

07314615_xl

Reitschuster aduce que los jefes del Ejército secreto han formado parte del Servicio de Inteligencia Militar Ruso (GRU) o las Tropas Aerotransportadas (WDW).

Según Reitschuster, las escuelas de enseñanza de la técnica de autodefensa rusa ‘Systema’ en Alemania actúan como «camuflaje para reuniones de agentes» y “son centros de reclutamiento de nuevos combatientes a favor del Kremlin”.

Los servicios de inteligencia europeos —agrega el autor— han identificado el año pasado a unos 300 hombres en Alemania que están involucrados activamente en la red de enseñanza de ‘Systema’.

Entre los reclutados, algunos han recibido una formación especial en Moscú, capital rusa, y son soldados, policías, empleados judiciales y también figuran exagentes de los servicios de seguridad alemanes, precisa Reitschuster, para luego indicar que realizan “maniobras reales en las montañas suizas, operan a través de fronteras y son particularmente fuertes en República Checa”.

1-492

A principios de marzo, algunos medios, citando los servicios de inteligencia alemanes, informaron sobre el plan de Putin para tumbar el Gobierno de la canciller alemana, Angela Merkel, a través de la propaganda.

Desde el conflicto en el este de Ucrania y el dictado de sanciones antirrusas por parte de la Unión Europea (UE), las relaciones entre Moscú y el Occidente han recorrido un camino de baches.

Además el conflicto sirio fue un tema que puso de relieve las posturas de Alemania y Rusia.

486960

El 30 de septiembre, Rusia comenzó una campaña de bombardeos contra los objetivos del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en el norte y el centro de Siria a petición del presidente sirio, Bashar al-Asad. Si bien, ha reducido sus ataques mantiene una fuerte presencia en el país árabe.

En febrero, la canciller alemana acusó a la Aviación rusa de efectuar bombardeos contra la población civil en el norte de Siria.

El pasado sábado, el premier ruso, Dmitri Medvedev, advirtió que las relaciones entre Rusia y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) han retornado a la época de la Guerra Fría, en referencia a la acumulación militar de la Alianza Atlántica en la frontera oriental de Europa. Criticó también que a diario presentan a Rusia como la mayor amenaza para la organización del Atlántico Norte o para Europa y EE.UU.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3533605/Putin-s-secret-army-Russian-president-accused-building-battle-groups-trained-close-combat-ready-operation-western-Europe.html

http://www.hispantv.com/newsdetail/rusia/242172/reitschuster-putin-rusia-ejercito-oculto-europa

»

  1. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- dice:

    lo cierto es que sería interesante saber lo que reitschuster fuma….cuando menos sugerirle que cambie de camello…
    esto no es mas que basura para difamar a Putin uno de los pocos que esta haciendo lo que debe….que es luchar contra el mal en este planeta.Más de la campaña de difamación…. reitschuster… curiosamente su apellido quiere decir «zapatero de jinetes» ….¿a quien sirves zapatero?

    Me gusta

  2. GILBERTO POSADA dice:

    otra BASURA MAS EN CONTRA DE PUTIN,,,,,,,,yA NO ENCUENTRAN QUE DECIR Y ESTE PENDEJO FUMARA MARIHUANA CON MIERDA, PORQUE NADIE CREE ESO.

    Me gusta

  3. Boutros dice:

    Pura mierda putinófoba, en Oxidente no saben que infundio inventar para calumniar a Putin…¿Qué tienen en la cabeza esos hijos de mala madre? ¿Tanto afán tiene de que millones de europeos y gentes del resto del mundo mueran carbonizados?. Parece que la guerra es inevitable, USrael la quiere y sus peones europedos no se resistirán…Bueno, al menos esta mentira servirá para darle una buena idea a Rusia paara sabotear a los chicos malos en su propio terreno.

    Me gusta

  4. Hernan dice:

    Los que no informamos de ambos sabemos sacamos nuestras propias conclusiones. Totalmente de acuerdo esta campaña de ensusiar a aputin, sabemos que la verdadera escoria del mundo es USA

    Me gusta

  5. YoMero dice:

    Buena «autobigrafía» de Vladimir Putin… escrita por occidente. De verdad estas basuras creen que todos somos estúpidos… cada día o son más descarados o más idiotas. El servir tanto a satanás apendeja.

    Me gusta

  6. Máx Power dice:

    Putin y Obama, la misma mierda con distinto olor, y los borregos del sistema ven a Putin como Salvador, pobres.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s