Fabricantes de Japón han creado un traje para ver pornografía con realidad virtual, que presuntamente podría hacer la competencia a la prostitución.

a2

Los desarrolladores han diseñado el traje corporal ‘Illusion VR’ para que trabaje en combinación con las gafas de realidad virtual, Oculus Rift; el extraño trae consigo un dispotivo «Tenga«, que ofrece «ayuda a la masturbación».

El traje corporal iría destinado principalmente a hombres en su primera versión y estaría diseñado para trabajar con el juego de realidad virtual para adultos «Sexy Beach» del diseñador de juegos japonés Illusion.

playgirls00

El mismo desarrollador de juegos eróticos produce una gama de títulos de juegos eróticos, tales como «Real Girlfriend» y «Love Girl», que no se venden fuera de Japón.

Los usuarios del Illusion VR pueden esperar una experiencia corporal completa gracias a que el traje incorpora sensores que supuestamente se asemejan a la sensación de contacto humano real. Además, dispone de un par de senos artificiales adjuntos que pueden ser acariciados.

El dispositivo podría ayudar en un posible futuro a establecer relaciones sexuales cibernéticas a distancia.

El traje de momento solo se vende online en Japón por unos 400 dólares, aunque la demanda ha sido tal que el dispositivo está agotado.

Fuente: https://www.rt.com/viral/338662-virtual-reality-sex-suit/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s