Un equipo de científicos del Instituto Karolinska, tienen la esperanza de que una sola inyección pueda impedir que los pedófilos ataquen a los niños.

degarelix-658875

Los científicos investigan si un medicamento contra el cáncer llamado Degarelix reduce los impulsos sexuales de los posibles abusadores infantiles.

Sólo una inyección de la sustancia puede reducir la testosterona a niveles indetectables en solo tres días, según creen los científicos del instituto sueco y ya han puesto en marcha una campaña de crowdfunding para recaudar 39.000 euros para llevar a cabo nuevas investigaciones sobre el Degarelix.

doctor-506866

El líder del proyecto, el Dr. Christoffer Rahm, afirma que: «Uno de cada 10 niños y una de cada 20 niñas es abusada sexualmente durante la infancia. Este problema es difícil de tratar, pero debemos hacerlo, porque nos afecta a todos. El abuso sexual infantil causa mucho sufrimiento a las víctimas y sus familiares».

El objetivo del proyecto es comparar a 30 hombres que recibieron el fármaco con otros 30 a los que se les suministró un tratamiento con placebo «de prueba».

descarga

Los científicos quieren ver si el medicamento puede ayudar a los voluntarios a mantener sus impulsos sexuales bajo control sin causar efectos secundarios inaceptables.

A diferencia de otros tratamientos hormonales, el fármaco no causa un «brote» inicial que en realidad aumente los niveles de testosterona.

Fuente: http://www.express.co.uk/news/uk/658875/Christoffer-Rahm-Karolinska-Institute-Sweden-Stockholm-paedophile

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s