Según revela un reportaje del diario The Sun, ciudadanos Británicos compran a decenas de niños procedentes de Nepal y de La India para que realicen trabajos domésticos, como esclavos sexuales y hasta para extirparles los órganos.

06075317_xl

A raíz del devastador terremoto de 2015, las miles de familias que perdieron sus viviendas y migraron a La India se les ha hecho cuesta arriba combatir la pobreza y los menores de edad caen en manos de traficantes quienes los encarcelan y entrenan por varios años. Además, falsifican sus documentos.

Esta es la manera cómo los británicos compran a los niños por solo 7500 dólares para instalarlos en sus viviendas en el Reino Unido y hacerlos pasar como familiares huérfanos o integrantes de su familia.

5702b28ec3618805058b45d6

Para corroborar de primera mano los hechos, un corresponsal del periódico se hizo pasar por un adinerado y viajó a La India para “comprar” a un menor de edad que cuidara a su madre y a su esposa enferma.

La respuesta del traficante fue «lo que hagas con él (en el Reino Unido) es asunto tuyo», quien a su vez le propuso seleccionar entre dos chicos y una muchacha, de entre 10 y 13 años de edad. Le precisó que “no se aceptan devoluciones”.

06075317_xl

En la venta el traficante le confesó que vendía a niños esclavos desde hace ocho años y, a su vez, le recomendó que no es bueno que los niños tengan menos de 10 años, porque no están en capacidad de trabajar y lloran porque extrañan a sus padres.

El diario The Sun calculó que alrededor de mil niños esclavos ingresaron al Reino Unido el año pasado, casi el doble que en 2014.

La India encabeza la lista de países que trafican con menores, le sigue Albania, Vietnam y Nigeria.

Fuente: http://www.hispantv.com/newsdetail/sociedad/231157/britanicos-esclavos-comprar-ninos-nepal-india

»

  1. jumanper dice:

    La pérfida Albión siempre detrás de lo más oscuro. Pareciera como si Molock tuviera su base allí

    Me gusta

  2. Javier Pernas González dice:

    ¿Dudo mucho que sean ingleses de calle?

    Me gusta

  3. Se pensaba que esta práctica…Ya se había abolido…Pero al parecer…Sigue activa y vigente…El ansia de dinero…Lleva al hombre a cometer todo tipo de actos aberrantes…

    Me gusta

  4. Aguila0915@hotmail.com dice:

    Ya vasta es necesario buscar a 3sos niños y devolverlos a sus familias y encarcelar alos ingleses que siguen haciendo esto

    Me gusta

  5. Maryan dice:

    Esos hijos de…la rubia Albión siempre se han destacado por su aberrante conducta en pos del dinero, sean «de calle» o procedentes de las cavernas. Recomiendo leer «Las venas abiertas de Latinoamérica» de E·. Galeano. o sólo fuimos los españoles, estuvimos «acompañados aunque posteriormente cargásemos con el peso de las culpas. Maryan

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s