El Gran Rabino Sefardí de Israel Yitzhak Yosef, ha desatado la polémica después de decir que a los que no son Judios, no se les debe permitir vivir en Israel a menos que sigan las siete leyes de Noé.

F141103YS009-e1415358298645-635x357

Según el rabino, los que no las respeten deberían ser expulsados a Arabia Saudita, informa The Times of Israel.

Hablando en un sermón el sábado, el gran rabino dijo: «Si nuestras manos fueran firmes, si tuviéramos el poder de gobernar, entonces los no-Judios no deberían vivir en Israel.»

«Si un gentil no está de acuerdo con asumir las Siete Leyes de Noe, debemos enviarlo a Arabia Saudí»

Sephardi-Chief-Rabbi-Yitzhak-Yosef

Las siete leyes de Noé son un código moral básico descrito en el Talmud. Se prohíben acciones como la blasfemia, el homicidio, las relaciones sexuales ilícitas, el robo y comer animales vivos.

El Rabino Yosef agregó que los no-Judios que esté de acuerdo en cumplir las leyes se les permitirá permanecer en Israel con el fin de servir a los os.

«¿Quién, si no serían los sirvientes? ¿Quiénes iban a ser nuestros ayudantes? Por esta razón, los dejamos en Israel», dijo.

Los comentarios del rabino Yosef han sido fuertemente criticados por la agencia de derechos humanos Anti-Defamation League (ADL), que han reclamado al Rabino que se retracte de sus declaraciones.

yitzhak-yosef

Jonathan Greenblatt, presidente de la ADL, y Carole Nuriel, directora en funciones de la Oficina de ADL Israel, dijeron en un comunicado que los comentarios eran «chocantes e inaceptables».

«Es inconcebible que el Gran Rabino, un representante oficial del Estado de Israel, exprese tales opiniones intolerantes e ignorantes acerca de la población no judía de Israel, incluyendo a los millones de ciudadanos no judíos.»

«Como líder espiritual, el rabino Yosef deberías usar su influencia para predicar la tolerancia y la compasión hacia los demás, independientemente de su fe, y no tratar de excluir y degradar a un gran segmento de los israelíes»

F141103YS009-e1415358298645-635x357

Esta no es la primera vez que los comentarios del rabino Yosef han provocado controversia. A principios de este mes, el rabino fue criticado por sugerir que los israelíes deben matar a los terroristas armados con cuchillos sin miedo a la ley.

«Si un terrorista está avanzando con un cuchillo, es una mitzvá [mandamiento] matarlo», dijo en la Sinagoga Yazadim de Jerusalén.

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/non-jews-should-be-forbidden-from-living-in-israel-says-chief-rabbi-yitzhak-yosef-a6957806.html

»

  1. ramrock dice:

    Otro gilipollas superlativo.

    Lo que pasa es que, en este caso, hará el ridículo porque no le van a hacer el menor caso.

    Esa es una de las diferencias entre Israel y los paises musulmierdas.

    Me gusta

  2. Jey dice:

    JUDIO DE MIERDA,VIEJO MAL CAGADO!!!»!

    Me gusta

  3. SG-1 dice:

    Los judíos y los musulmanes son casi lo mismo, se creen superiores, y sus dioses aprueban(según ellos), el asesinato en nombre de la fe.

    Me gusta

  4. victor dice:

    Estas expresiones son una arenga al sionismo judio. Con estas frases del GRS, que a los no judios no seles debe permitir vivir en israel, mas bien debería ser que los no judios pidieran a los judios de todas partes del mundo se vayan a vivir a Israel. Pero perturba su expresión que los que no respeten la ley deben ser expulsados a Arabia Saudita. A AS lo ven como el basurero de los judios. Y de su código moral básico del talmud, en los puntos de homicidio y robo. El Gran Rabino Sefardi parece no estar enterado o se hace de la vista gorda con lo que pasa con los palestinos que ellos llaman «terrorista» porque defienden a su país y a su gente del sionismo y del imperialismo yanki y de los engañados turcos y sauditas, porque los verdaderos asesinos son los judios creando mercenarios no «terrorista», que viven del dolor ajeno para poder estar robándoles a sus vecinos Sirios aparte de querer robarles las montañas del Golán. No se hasta donde se entera o hasta donde quieren que se entere el GRS.

    Me gusta

  5. Zully Moreno dice:

    Es lamentable el comentario, desconoce a los gentiles, lo peor es que de la palabra de Di-os y la Torá no habla, porque los gentiles creyentes no solo aceptan las 7 leyes de Noé , sino que también los 10 mandamientos, La Torá no es sólo la ley dada a Moisés, es la INSTRUCCIÓN que el Creador dio a la humanidad, antes de designar a su pueblo, es para la humanidad toda, Por eso hay que escudriñar las escrituras, antes de andar por mandato de hombre

    Me gusta

  6. VICTOR dice:

    TODOS LOS LÌDERES DE LAS RELIGIONES SON UNA LACRA DE LA HUMANIDAD, LLAMENSE RABINOS, PAPAS O AYATOLAS. LA RELIGION ES EL OPIO Y LA MUGRE DE LOS PUEBLOS.

    Me gusta

  7. cande lario osuna dice:

    Israel el pueblo de Dios debe ser bendecido por todas las naciones

    Me gusta

  8. SANTIAGO SANCHEZ dice:

    POR ESA RAZON SE ENCUENTRAN CON PROBLEMAS COMO FUE ADOLF HITLER, Y DESPUES SE QUEJAN..Y SI EL MUNDO DECIDIERA NO ACEPTAR JUDIOS EN NINGUN PAIS….¿QUE HARIAN ENTONCES?

    Me gusta

  9. » Die Lügen der Juden von Martin Luther » , die größten Rassisten aller Zeiten sind die Zionisten so wie viele Juden , mit dessen , Lügen und Betrug und mit dessen Fanatischen : » Der Babylonischen Talmud » , Sie sind es die seit mehr als 2000 Jahren alle nicht Juden verachten beschimpfen und beleidigen mit der Bezeichnung : » Guyim und Guy und Gentile » , was bedeutet dass Wir dann , Rind Viecher und unter Menschen und Sklaven der Juden sind und sein müssen. » Wer ist hier der Wahre Rassist » , Sie mussen vor ein Internationales Gerichts Hoff , wie Auch Terror Israel , wegen dessen Kriege und Massen Mord .» Die Wahrheit kommt ans Licht » , Amen .

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s