Una declaración de Wolfgang Fellner en el periódico austríaco «Österreich» ha creado malestar entre los musulmanes del país.

oesterreichfellner-700x350

En una edición reciente, el periodista afirmó: «Ahora hay que permitir que se inicien discusiones acerca de si el Islam como tal, debe ser prohibido en Europa o no»

«Con el debido respeto a la libertad de religiones y los muchos seguidores pacíficos del Islam en Austria: los límites entre el Islam pacífico y el terror en nombre del Islam se están volviendo cada vez más borrosos»

captura osterreich

De acuerdo con la comunidad islámica en Austria, Fellner está atacando «el derecho humano fundamental a la libertad religiosa», y han afirmado que la declaración de Fellner «no se puede pasar por alto», en palabras de la portavoz de la Comunidad Islámica en Austria (IGGiÖ), Carla Amina Baghajati.

El Islam es una religión reconocida en Austria.

La declaración en el periódico austríaco, se produce pocos días después de un editorial en el diario italiano Il Giornale, que sugería lo mismo.

Fuente: http://www.oe24.at/oesterreich/politik/wolfgangfellner/Wie-lange-schauen-wir-dem-Terror-noch-wehrlos-zu/228949560

Austrian newspaper: It’s Time To Discuss Whether Islam Should Be Banned In Europe

»

  1. ramrock dice:

    Deberia haberse prohibido desde que fueron expulsados de la Peninsula Ibérica.

    Le gusta a 1 persona

  2. ramrock dice:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:

    Deberia haberse prohibido desde su expulsión de España.

    Me gusta

  3. SG-1 dice:

    La comunidad islámico disfruta mucho de la libertad religiosa de otros países. Son muchas las personas asesinadas por su fe, en especial: la cristiana, en los países islámicos, por falta de libertad religiosa y derechos humanos. Hay que pagarles con la misma moneda. Ellos piden lo que no dan.

    Me gusta

  4. Alejandro dice:

    Claro que hay que prohibirlo ya que es contrario a los derechos humanos, las leyes y el estilo de vida europeo, sitúa a la mujer por debajo del hombre (un grado por debajo dice el corán), además permite pegar a la esposa/s, no permite la libertad de elección sexual (en buena parte de los países musulmanes los gays son perseguidos, azotados, encarcelados o ejecutados), lo mismo sucede con la libertad de religión, según el corán y en el mejor de los casos, si practicas otra religión debes aceptar un estatus inferior y pagar un impuesto (la yizia) y no hay que olvidar que algunos países islámicos también permiten el matrimonio con niñas de hasta nueve años, ya que según ellos, el profeta tomo a A’ishah por esposa cuando esta tenia siete años y la penetró cuando tenía nueve.
    Lo peor es que debido al numero de musulmanes que hay en Europa y a su mayor indice de natalidad, solo es cuestión de tiempo que sean mas que nosotros y si no hacemos algo antes veremos a Europa convertirse en un estado islámico y los derechos humanos desaparecer en el olvido.
    Soy de izquierdas y agnóstico y no entiendo como los políticos no hacen algo ya que considero al islam el mayor enemigo de la democracia, nos costo siglos de lucha tener un estado laico para perderlo todo ahora en unas pocas generaciones.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s