Algunos medios de Internet están denunciando que algunos de los videos grabados posteriormente a la explosión de las bombas terroristas en el aeropuerto de Bruselas, podrían haber sido falseados utilizando actores.

A

En concreto, un lector de El Robot Pescador llamado Javier, al cual agradecemos su colaboración, nos ha hecho llegar un video, emitido por televisión, en el cual uno de los viajeros de la terminal, parece estar sosteniendo una muñeca simulando que en realidad es un bebé.

Se hace difícil saber si realmente se trata de un bebé o de un muñeco, o si incluso, el viajero simplemente lleva consigo una muñeca que ha comprado.

Juzguen ustedes mismos el siguiente video:

A

»

  1. juandiaz50 dice:

    LA BALA: COMPAREMOS…..QUE ES LA PATRIA?…QUE ES LA MISER… http://juandiaz50.blogspot.com/2016/03/comparemosque-es-la-patriaque-es-la.html?spref=tw

    Me gusta

  2. SG-1 dice:

    Es muy raro la forma en la que se mueve teniendo un bebe en brazos, en esas circunstancias cualquier persona le daría la vuelta al bebe y lo pegaría a su pecho para cuidarlo mas, ni se diga del humo y el polvo que ahí había al cual el bebe estaba expuesto, pues tampoco le subre la cara..

    Teniendo en cuenta que es un auto-atentado de falsa bandera, me da la idea de que ese bebe es falso, mas aun cuando el dramatismo del pobre “bebe” es algo eh insistente.

    En el vídeo se ve el bebe inmóvil, teniendo en cuenta que un alboroto de este tipo alteraría el bebe, lo aria llorar y el nerviosismo se apoderaría de el, pero en el vídeo en algunos segundo se ve al bebe muy tranquilo y quieto y donde se puede ver un brazo de el inmóvil, como si estuviera fijo, típico en un juguete a escala, lo cual no es normal ya que en esas situación el bebe estaría moviéndose desconcertadamente.

    Tampoco entiendo porque la persona que esta grabando con la cámara, solo firma a la persona que porta el bebe, ¿No se supone que se esta grabando lo que esta pasando? ¿Porque no esta grabando en todas las direcciones?

    En estos circunstancias se estaría grabando para todos los lados, solo se esta grabando justamente a ese hombre con un bebe en brazos, hasta cuando se aleja la cámara sigue enfocándolo ¿?

    Me gusta

  3. ramrock dice:

    ¡¡¡Y una puta polla que se coman esos «medios alternativos».!!!

    Me gusta

  4. […] Admitida por la policía, soldados, y congresistas. En este caso ¿cuantas bajas son reales y cuantas no, o no hay en realidad ninguna baja?, eso sí se dejan ver actores como siempre y taxistas que […]

    Me gusta

  5. […] Admitida por la policía, soldados, y congresistas. En este caso ¿cuantas bajas son reales y cuantas no, o no hay en realidad ninguna baja?, eso sí se dejan ver actores como siempre y taxistas que […]

    Me gusta

  6. […] Admitida por la policía, soldados, y congresistas. En este caso ¿cuantas bajas son reales y cuantas no, o no hay en realidad ninguna baja?, eso sí se dejan ver actores como siempre y taxistas que […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s