El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, advirtió a Europa cuatro días antes de los atentados, de que podría haber ataques terroristas en sus ciudades y concretamente en Bruselas, si en un futuro próximo Europa no cesaba su apoyo y cooperación con los militantes kurdos.

ergodan-isis1

El 18 de marzo, sólo cuatro días antes de los ataques de Bruselas, Erdogan habló en una ceremonia para el 101 aniversario de la Batalla de Gallipoli, y afirmó que «no hay ninguna razón por la que la bomba que explotó en Ankara no pueda explotar en Bruselas, o en cualquier otra ciudad europea».

«Las serpientes con las que ustedes están durmiendo, les pueden morder en cualquier momento», agregó.

Curiosamente Erdogan hacía referencia a los militantes kurdos, a los cuales Turquía considera terroristas, cuando se ha revelado ampliamente que su propio gobierno tiene vínculos directos con Estado Islámico.

erdogan-mafia

Aparte de la «sospechosa casualidad» de que hablara de un posible atentado en Bruselas con 4 días de antelación, perpetrado por una organización terrorista a la que su propio gobierno ha apoyado encubiertamente en Siria, lo más vergonzoso de sus declaraciones es que afirmara que «Las serpientes con las que ustedes están durmiendo, les pueden morder en cualquier momento».

¿Quizás advertía a Europa de que la serpiente es el propio Erdogan, al cual la UE ha regalado de forma vergonzante 6000 millones de euros para que «solucione» la crisis migratoria?

ergodan-isis1

Fuente: http://www.activistpost.com/2016/03/erdogan-warns-of-attacks-in-brussels-four-days-before-event.html

»

  1. Todo se planea con antelación…Se supone y sugiere…Se alerta…EL TABLERO está sobre la mesa…Esperando a dónde indique el Péndulo para llevar el ataque…

    Me gusta

  2. Georgios Hakim dice:

    Ese demente es un impresentable de marca mayor. Asquerosa vesania. Sí; Europa ha criado y azuzado peligrosas víboras y con ellas duerme…Se han lavantado para morder y va correr mucho veneno y sangre. Qué triste y horrible todo esto.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s