The Economist Intelligence Unit (EIU), una empresa bajo el ala de la revista The Economist, propiedad de la familia de banqueros Rothschild (entre otras), ha declarado a Donald Trump un «riesgo global», junto con el terrorismo yihadista, que el Reino Unido salga de la UE, la intervención rusa en Siria y Ucrania, y la volatilidad de la moneda.

economist-intel-trump

«El hombre de negocios y político novato, Donald Trump, ha construido una sólida ventaja en las primarias del partido republicano, y se ve como el firme favorito para ser el candidato del partido en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre», sostienen los informes de la unidad, que califican su posible elección como «de alto riesgo».

trump

De acuerdo con el informe, Trump amenaza el «libre comercio» y es hostil con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN o NAFTA, por sus siglas en inglés), un acuerdo comercial con México y Canadá que entró en vigor en 1994.

economist-intel-trump

«En el caso de una victoria de Trump, su actitud hostil hacia el libre comercio, y su alienación de México y China en particular, podrían escalar rápidamente hacia una guerra comercial, y echar por tierra la Asociación Trans-Pacífica (TPP) entre los EE.UU. y otros 11 países de América y Asia, que se firmó en febrero de 2016»

«Aunque no esperamos que el señor Trump derrote a su más que probable rival demócrata, Hillary Clinton, existen riesgos de que se cumpla este pronóstico, especialmente en el caso de un ataque terrorista en suelo estadounidense o ante una súbita desaceleración económica»

captura amenaza trump

Fuente: http://www.infowars.com/rothschild-intel-unit-equates-donald-trump-to-jihadi-terror/

http://www.gfs.eiu.com/Article.aspx?articleType=gr&articleid=2876

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s