Fuentes palestinas afirman que aviones israelíes arrojaron sustancias venenosas sobre áreas agrícolas y residenciales palestinas en el valle del Jordán de Cisjordania, el pasado viernes 11 de marzo.

-1454925518

Azem Mohamed, coordinador de proyectos de socorro agrícola en el valle del Jordán, dijo que la parte israelí justificó su acción alegando que tenía como objetivo la lucha contra los animales salvajes en el valle del Jordán. Mohamed declaró al Centro Palestino de Información (PIC) que los materiales arrojados suponen un riesgo para el ganado, del que la mayoría de los residentes del Valle del Jordán dependen para su alimentación e ingresos.

-1454925518

Añadió que estos materiales también ponen en peligro la salud y la vida de los residentes, especialmente los niños, debido a su presencia cerca de sus casas y granjas.

El funcionario agrícola advirtió a los residentes de la manipulación de estas sustancias y urgió a la población local a informar adecuadamente a las autoridades palestinas en sus áreas si encontraban dichas sustancias con el fin de destruirlas de manera apropiada.

Fuente: http://english.palinfo.com/site/pages/details.aspx?itemid=77349#.VuPWxYr7Zhs.facebook

http://www.globalresearch.ca/israeli-aircrafts-drop-toxic-materials-on-jordan-valleys-west-bank/5513845

»

  1. […] Origen: AVIONES ISRAELÍES ARROJAN SUSTANCIAS TÓXICAS SOBRE CISJORDANIA […]

    Me gusta

  2. victor dice:

    El nazismo alemán fué brutal como acto de guerra, condenado por la humanidad. Pero el nazismo-Sionista, es como tener su campo de «entretenimiento» en su zona, que debe ser juzgado como crímenes de guerra. No tienen campos de concentración, pero actúan como si así fueran. Envenenar sus alimentos y tierras es también un acto de exterminio solapado por la ONU y USA. Sintiéndose con poder de obrar sobre personas y lugares o se «sienten» protegidos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s