Según informa el periódico Deutsche Welle, varias cafeterías alemanas han comenzado a excluir las salchichas de cerdo tradicionales de sus menús, con el fin de no ofender los sentimientos de los musulmanes recién llegados.

0,,19085866_303,00

Los miembros del partido CDU de la canciller alemana, Angela Merkel criticaron la iniciativa y planean controlar que el cerdo esté disponible en todos los locales y cafeterías, incluidas las cantinas universitarias.

«La protección de las minorías, incluso por razones religiosas, no debe significar que la mayoría tenga que abandonar su libre decisión», afirmó Daniel Gunther, un representante del partido.

9fb11dab5c685eae79227bb073f45ab4

Según el político, los que quieren abstenerse de comer carne de cerdo pueden hacerlo, pero no significa que la carne deba desaparecer de todos los menús.

«El consumo de carne de cerdo forma parte de la cultura alemana», dijo, oponiéndose estrictamente a la nueva iniciativa.

Anteriormente se informó de cada vez más residentes alemanes apoyan la introducción de restricciones a la entrada de refugiados al país.

Fuente: http://sputniknews.com/europe/20160304/1035781272/german-cafes-sausages.html#ixzz41wT8As4t

http://www.dw.com/en/schleswig-holstein-cdu-fights-to-keep-pork-on-canteen-menus/a-19085870

»

  1. ramrock dice:

    ¡¡¡Inaceptable!!!

    Otra prueba mas de que el Islam debe ser ilegalizado en todo occidente.

    Me gusta

  2. SG-1 dice:

    Es ridiculo, cuando vas a sus paises, tienes que someter y respetar las leyes de su pais, de lo contraria te encarcelan y en el peor de los casos te cortan la cabeza en publico. En europa tambien las costumbres y leyes se deben de respetar, y si no les gustan que se vayan a su pais, asi se simple.

    Esto es una prueba mas de como alemania es el cancer de europa

    Me gusta

    • soul food dice:

      Lo que es ridículo es que en países en que existe una variedad amplia y generosa de productos de origen vegetal para alimentarse, la gente todavía prefiera comer cadáveres de animales, da lo mismo si son cerdos, gallinas o perros.
      Lo ridículo es que la gente coma cerdo y no coma gatos y ratas, porque total es carne, no??
      Si yo quisiera abrir un matadero de perros y servir su carne de menú os echaríais todos las manos a la cabeza y trataríais de impedir que lo llevara a cabo. Ya que solo los animales bien vistos culturalmente, los animales que permiten las leyes de cada país son servidos en bandeja, a los otros se los respeta y se los lleva de paseo. Pura hipocresía la de tanta gente.
      Alemania, como el resto de países y sus políticos de mierda, es una mierda pinchá en un palo, no es mejor España o Italia, son países igualmente fascistas.
      Lo bueno en cambio que tiene Alemania es que hay un porcentaje grande de población que se define a sí misma como vegetariana/vegana, al igual que Inglaterra, un buen porcentaje de su población que elige no usar a los animales en su beneficio. España, como siempre a la cola de todo, aunque somos cada día más y más personas que decimos NO a la explotación animal. Menos mal que hay gente que quiere cambiar el mundo en este aspecto.
      Repito, que les jodan a los países de aquí y de allá, llenos de mierda, dinero, banqueros, militares y religiones todos ellos.

      Me gusta

      • SG-1 dice:

        Estoy de acuerdo contigo, pero el contraste es que en sus paises si practicas tu fe, por ejemplo, ellos te obligan a que te conviertas el islam o de lo contrario te decapitan(ya sea religioso o no), mientras que en europa y otros paises ellos practican su fe con todo derecho y se les respeta, pero ellos no hacen lo mismo en sus paises. A esa gente hay que pagarle con la misma moneda y hacerles cumplir las leyes, respetar las culturas y costumbres ajenas, si no les gustan que se marchen a otro sitio, asi de facil. Con las unicas personas que en este mundo no se puede convivir en paz, son con con los islamistas.

        Me gusta

        • soul food dice:

          Yo ahí no me meto, las leyes humanas son eso, humanas y no naturales. Estas leyes se pueden modificar, así como las costumbres de cada región, de hecho se modifican, se adaptan y en ocasiones contradicen leyes y costumbres anteriores.
          El mismo fanatismo puede tener caras distintas, esos países puede que vivan la ortodoxia religiosa como se vivió en países europeos antes, y dónde está el principio y el fin? Si tú te vas a la selva a vivir con pueblos indígenas, probablemente tendrás que aceptar sus normas y reglas, de lo contrario serás expulsado, si es que de primeras te dejan entrar a convivir con ellos.
          Lo de acatar las leyes, reglas, normas es siempre un problema y complicado. Al final, no acatamos todos las normas, leyes que nos imponen? Es así, moldeamos nuestra conducta a base de intereses supranacionales, impuestos por la banca, las empresas, las religiones y hasta el fútbol.
          Yo creo en el derecho natural, aquel derecho con el que nacemos y que nos pertenece a todas las especies y formas de vida, recursos básicos, agua, comida, aire y espacios naturales. No creo en las fronteras ni creo que debiera existir separación de las tierras, ya que el aire mismo no tiene fronteras, va y viene a sus anchas, como el agua de los mares. Podría parecer globalista lo que digo, muy al contrario, y muy lejos de los intereses elitistas de hacer desaparecer la raigambre al sitio que te vió nacer, a las costumbres, que no son otra cosa que actitudes ante la vida y situaciones diversas.
          Las fronteras no son más que delimitaciones artificiales, y de pequeños estados o países se llega a imperios… que caen y vuelta a empezar. La gente deberíamos poder ir por el mundo sin restricciones, por supuesto hay que adaptarse al medio al cual accedemos, no queda otra, sin tratar de imponer y sin permitir que nos impongan.
          Insisto, alemania es la misma mierda que es italia, españa, chile o zimbabwe.
          Pero la gente es igual en todos lados, conoce o desconoce, defiende o ataca, asume o se rebela. El mundo está por cambiar o seguirá igual pero bajo otras reglas impuestas desde arriba, un lavado de cara pero con reglas siempre, normas, leyes, imposiciones, etc…
          Yo lo que celebro, y lo dije antes, es que hay ya mucha gente, cada día más, que dice NO a la explotación a los animales, del mismo modo que a otros tipos de explotación, sea humana o del medio ambiente. Por todo el mundo está encendiéndose la chispa del respeto a los animales, no hay quien lo pare, quizás una gran guerra y la carencia de productos y recursos básicos, pero la conciencia humana tiende a despertar de ese letargo y la gente dice NO.
          Y si generalizas, pues parece que has de conocer a TODOS los islamistas, de seguro te equivocas, al igual que no conoces a TODOS los cristianos, católicos, hinduístas, budistas, incluso a TODOS los ateos. No se puede generalizar así porque sabes que estás equivocado al decirlo y deja ver a las claras ciertos prejuicios, pero es cosa de cada cual.
          La convivencia no conoce fronteras ni normas, sólo hace falta que nos demos TODOS cuenta de que somos, primero animales, y en segunda instancia, humanos. Así quizás dejemos de pelear entre nosotros y matarnos e imponer nuestras normas. Pero eso ni tú ni yo lo veremos.

          Me gusta

  3. Que raro que esta pro refugiados defienda la cultura alemana

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s