El Comité de Producción de Televisión de China, emitió el jueves las directrices que obligando a todas las series de televisión a que excluyan contenidos que muestren un comportamiento «inmoral», tales como «relaciones sexuales poco comunes» o «valores del matrimonio no saludables», según ha informado el diario Shanghai Daily.

Television-in-China-007

De acuerdo con las nuevas directrices, se requiere que todas las series de televisión en China excluyan contenidos relacionados con el romance entre personas del mismo sexo, relaciones extramaritales, el amor que incluya a menores de edad y otros conceptos que supuestamente desacreditan los «valores comunes» de China.

Las autoridades también prohibieron mostrar en televisión escenas detalladas de investigación criminal (como las de series tipo CSI), al parecer en un intento por evitar que los delincuentes encuentren inspiración en ellas.

También se prohiben escenas que representen temas relacionados con la reencarnación o la brujería.

1035700522

Amor entre menores de edad, fumar, beber y luchar también ha quedado prohibido en las pantallas de televisión.

Según los informes, las autoridades citaron potenciales «malas influencias sobre los menores» como motivo de la prohibición.

Fuente: http://sputniknews.com/asia/20160303/1035700072/china-outlaws-immorality-tv.html#ixzz41qrf77cs

»

  1. SG-1 dice:

    Pues seria casi imposible ver televisión, pues en cualquier serie aperase uno o mas de las «cosas» prohibidas por china. Siempre hay violencia, uno fumando, otro bebiendo, otro besandose, etc..

    Me gusta

  2. ! ¡ ¡ ¡salud a todos ! ! ! se hicieron hace mas de 30 años los siguientes esstudios :
    A un grupo heterogeneo de personas se les hizo un examen de conteo en sangre sobre sus defensaas.
    Luego se les hizo ver una pelicula policial .De las que andan a los tiros y etc etc. Despues se repitio el examen y las defensas habian bajado ! ! ! Mas tarde seles hizo ver proyeccion de pelicula sobre madre Teresa de Calcuta. ! ! ! y las defensas aumentaron ! ! !
    O sea que el cuerpo tiene una opinion diferente a la de nuestra conciencia. -Hubo espectadores que dijeron que no les gusto la pelicula de m. Teresa . pero igual aumentaron defensas. fuente : «Superaprendizaje » ( sic) Shoereder y Ostrander RESPETUOSAMANTE don Carlos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s