El analista político Daham al Anzi afirma que Arabia Saudita dispone de armas nucleares y realizará pruebas dentro de las próximas semanas.

article-2558673-1B41E8C000000578-979_964x778

Al Anzi opina que el Ejército saudita no se quedará de brazos cruzados ante el conflicto en Siria. Para ejercer más influencia sobre el desarrollo de los hechos en ese país, Riad necesita un argumento tan contundente como una bomba nuclear.

«¿Para qué tenemos todos esos misiles y aviones? Desde hace dos años disponemos de bombas nucleares y dentro de las próximas semanas se llevarán a cabo pruebas nucleares».

nuke-force-777x437

Al Anzi agregó que el objetivo de estas armas «es proteger los derechos de los árabes y los musulmanes». Lo dijo después de asegurar que «el Reino de Arabia Saudita actúa como un miembro responsable de la comunidad internacional».

A mediados del año pasado un exoficial de la CIA, Duane Clarridge, aseguró al canal Fox Business que Riad ya tenía una o varias bombas atómicas. «Los sauditas financiaron el programa nuclear paquistaní, invirtieron en él miles de millones de dólares. Por supuesto, han recibido algo a cambio», insinuó el agente retirado.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/201002-arabia-prueba-bomba-nuclear-siria

http://www.memritv.org/clip/en/5327.htm

Un comentario »

  1. piratonmayor dice:

    Vamos de mal en peor

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s