La Policía de Moscú ha detenido a una mujer vestida de negro que portaba en una mano la cabeza de una niña de entre 4 años en plena calle. Según algunas informaciones, la mujer gritaba ‘Allahu Akbar’ (‘Dios es grande’ en árabe).

56d41b79c3618884198b45e2

Además, la mujer amenazó con inmolarse, aunque no portaba explosivos.

El Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación criminal en relación al asesinato del menor. «De acuerdo con datos preliminares, la niñera del niño, ciudadana de Uzbekistán, nacida en 1977 esperó que los padres abandonaran el apartamento con el hijo mayor y por razones desconocidas cometió el asesinato del menor, provocó un incendio en el apartamento y salió del lugar», reza un comunicado.

«El fin del mundo llegará en un segundo … Soy tu muerte», se oyó gritar a la mujer. «No me gusta la democracia. Soy una terrorista «.

Testigos afirman que oyeron a la mujer gritando que había sido «maldecida» y «destruida» «tantas veces».

«Soy tu atacante suicida … Voy a morir en un segundo … El fin del mundo …», gritó.

56d41ab6c4618818028b4602

A primera hora del lunes la policía había encontrado el cuerpo sin cabeza de un niño mientras se extinguía un incendio en un bloque de apartamentos de Moscú.

Posteriormente, la estación de metro Oktyabrskoe Pole, ubicada en el noroeste de Moscú, fue cerrada al informarse de lo sucedido y al detectarse la presencia de la mujer en los alrededores.

CcXuXwrW4AAWJOZ

La mujer, que ha sido ya detenida por la Policía e identificada como Guiulchejra Bobokulova, ha declarado en el interrogatorio que la razón del asesinato se debe a una infidelidad de su marido, informa Lifenews. Sin embargo, no ha explicado la relación que tiene su marido con la familia para la que trabajaba.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/rusia/20160229/1057204267/moscu-detenida-mujer-cabeza.html#ixzz41ZQ1A5Nn

Según fuentes policiales, la mujer estaba drogada.

Según el canal de televisión ruso Zvezda, la madre de la niña asesinada, llamada Nastya M., fue llevada al hospital inconsciente después de enterarse de la noticia. El padre ha sufrido un colapso nervioso.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/200883-detienen-mujer-cabeza-decapitada-nina-moscu

https://actualidad.rt.com/actualidad/200882-reportan-mujer-negro-cabeza-decapitada

»

  1. Tomy dice:

    Musulmanes de mierda, hijos de la gran pu..t.a. A la mierda con Alá.

    Me gusta

    • Diwany mena dice:

      No creo que debas generalizar. Así como hay musulmanes extremistas también los hay católicos. Cristianos. Adventistas. Testigos de Jehová. Judíos y hasta ateos. Generalizar es promover la intolerancia y la ignorancia. Si lees bien la Biblia notarás que también es excesiva y anticuada y habla de castigos y muerte. Sobre todo a las mujeres. El problema radica solo en los extremistas no en la creencia que profesan.

      Me gusta

      • Agustin dice:

        Mira te explico pedazo de hijo devre mil puta, la gente muere por los islamitas de mierda esos, yo soy catolico y nunca vi que un cura muestre el picho sabes pelotudo no todas las religiones son asi hijo de la rekajetuda concha de tu vieja en 4 llena de waska

        Me gusta

      • si dios no te castiga, lo hare uo dice:

        En serio? Eres retrasada o solo pendeja? Esa pinche vieja mato a una criatura inocente!! No merece condecendencia, ni ella, ni su jodida religion. La peor de las muertes para ella y aun asi no se le perdona, me vale madre la pinche religion que profece, me vale madres que este drogada, quiero que sufraaaaaa!!
        ….ya me desahogue, ahora a cuidarse de cualquier tapada o barbudo que vea, prefiero ser racista vivo que confiado muerto.

        Me gusta

        • Tomy dice:

          Perra musulmana, y aún hay harto imbécil occidental y tontos útiles izquierdistas que salen con que «el islam es paz». Deberían ahorcarla con su propia burka para que conozca el infierno de su demonio Alá. ¡Lárguense al desierto y jodan en su Kaaba, putos mahometanos!

          Me gusta

  2. ruben dice:

    no me preocupa, por que con los rusos no se jode. va a pagar muy caro lo que hizo. pero a quien se le ocurre contratar de niñera a una de esas mierdas musulmanas!!!

    Me gusta

  3. Georgios Hakim dice:

    No me gustan las religiones monoteístas en particular, pero creo que si bien está justificado sentir desconfianza y tomar preocupaciones con ciertos musulmanes particularmente los sunníes que evidencien ser muy conservadores o que den la impresión de ser proclives a una piedad quisquillosa (sensibles a intoxicarse -aún más- con la basura wahabita) no considero justo ni efectivo generalizar y estigmatizar a toda una comunidad por el vil y atroz crimen de esa degenerada…Porque si actuamos así, también podría justificarse afirmar que todos los inmigrantes iberoamericanos (mexicanos, colombianos, centroamericanos, etc…) son narcotraficantes o que todas las tailandesas o ucranianas son putas, que todos los judíos son usureros o proxenetas o que todos los europeos o norteamericanos blancos son racistas o fascistas y por tanto se debería cazar y castigar con dureza por el simple hecho de su nacionalidad o religión. Eso no se sostiene. Lo que hay que hacer es castigar con todo el peso de la ley a todos los terroristas que incurren en execrables crímenes como este y que haya cero tolerancia con el fundamentalismo de todos los pelambres, desde el musulmán hasta el hindú , pasando por judíos y cristianos. Desafortunadamente, cada comunidad solo considera malos a los enérgumenos ajenos a su raza o secta y de ahí que estos cerdos y cerdas hallen espacio y ocasión para seguir cometiendo tales canalladas.

    Será un buen día aquel en el que veamos a todos los fanáticos colgando de los postes por racimos, así no morirán niños inocentes como el pequeño mártir ruso.

    Me gusta

    • Tomy dice:

      Perra musulmana, y aún hay harto imbécil occidental y tontos útiles izquierdistas que salen con que «el islam es paz». Deberían ahorcarla con su propia burka para que conozca el infierno de su demonio Alá. ¡Lárguense al desierto y jodan en su Kaaba, putos mahometanos!

      Me gusta

  4. fisica2016 dice:

    que tengan cojones los mahometanos despues a qujarse son racistas

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s