Se ha revelado la existencia de un club de la lucha clandestino en China, en el que hombres y mujeres de negocios se golpean entre sí en jaulas subterráneas para «desahogarse» después del trabajo.

Brad-645490

El lugar subterráneo secreto ha ido ganando popularidad y atrayendo a todo tipo de personas, incluyendo trabajadores de la ciudad estresados ​​que quieren desahogarse después del trabajo.

Todo el mundo que acude al misterioso «Monster Fight Club» para una pelea, por lo general permanece en el anonimato y todos son bienvenidos, independientemente de su edad y condición física.

prize-469400

El ganador de cada pelea se embolsa un premio en efectivo de 76 euros en medio de rumores sobre la existencia de un premio mayor de 7.600 euros para el mejor luchador del club.

Todos los viernes y sábado por la noche, la gente se reúne dentro de un edificio con poca luz de cuatro pisos para pelear entre sí dentro de una jaula, en combates con pocas reglas que terminan cuando uno de los combatientes se da por vencido.

with-469403

La mayor parte de los clientes habituales del club en esta región del sudoeste de China son aficionados, incluidos guardaespaldas, estudiantes, conductores y trabajadores, así como hombres de negocios.

El club cuenta con tarjetas de visita en la recepción que ofrecen a los potenciales clientes «una fecha de lucha».

above-469401

Según informes locales, tal establecimiento se considera ilegal bajo las leyes de apuestas del país, pero por el momento, las autoridades han hecho la vista gorda.

De todas formas, poco tiene que ver este club de lucha con el que que nos ofrecía la película de David Fincher, caracterizada por su significado profundamente subversivo y revolucionario…

Fuente: http://www.express.co.uk/news/world/645490/real-life-Fight-Club-businessmen-beat-each-underground-cages-Brad-Pitt

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s