Los residentes en Forest Grove, una pequeña ciudad del estado norteamericano de Oregon, se han quejado deL extraño ruido, estridente y agudo que llevan escuchando desde hace semanas en cualquier momento del día o de la noche.

3172616500000578-3458336-image-a-76_1456145857938

Los funcionarios de la ciudad afirman que el ruido no proviene ni de las tuberías de gas ni del ferrocarril ni de las obras de servicios públicos ni de las alarmas de incendios.

Los vecinos afirman que el fuerte sonido interrumpe sus sueño y lo comparan con el ruido chirriante de los frenos de un coche.

Un experto en audio, Tobin Colley afirma haber escuchado la grabación de los sonidos, y es incapaz de encontrar una explicación a los ruidos inexplicables, aunque afirma que la fuente del sonido debe ser cercana, puesto que los sonidos agudos no suelen viajar muy lejos.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3458336/Mystery-high-pitched-noise-plaguing-Oregon-town-left-experts-baffled.html#ixzz40v45ecOo

Un comentario »

  1. Eso viene de los taladros gigantes que anglosionreptils esta taladrando el subsuelo terrestre para sus ciudades del inframundo y seguramente se sienten tan cerca por estan subiendo para abrir una nueva salida.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s