Los ataques aéreos británicos en Siria han matado o herido tan sólo a siete combatientes de Estado Islámico, según estimaciones divulgadas por el Ministerio de Defensa del Reino Unido.

1014A6CF00000514-3454152-image-m-4_1455868478878

David Cameron obtuvo el apoyo de los parlamentarios para realizar ataques aéreos contra el grupo terrorista en Siria el pasado diciembre, enmedio de gran gesticulación y propaganda.

Sin embargo, las cifras del Ministerio de Defensa muestran que a finales de enero, sólo cuatro ataques habían provocado víctimas entre los yihadistas.

Cameron prometió que los misiles británicos de alta precisión Brimstone marcarían la diferencia en el conflicto, sin embargo ninguna de las bajas ha sido provocada por estos misiles.

21D21EB200000578-3454152-image-a-2_1455868462127

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3454152/British-air-strikes-killed-injured-just-SEVEN-ISIS-fighters-Syria.html

»

  1. YoMero... dice:

    Jajaja, estúpidos ciudadanos que no se dan cuenta que los engañan con alevosía y descaro. Números ridículos digna de gente tonta…

    Me gusta

    • soul food dice:

      Lo que no se entiende bien es porque te ríes y llamas a la gente estúpida.
      Ignorantes somos todos, porque ignoramos tantas cosas, las desconocemos, y ahí entramos tú y yo y tus familiares y los míos.
      No digo que no exista cierto grado de estupidez, cinismo, prejuicios y otras piedras que llevamos en la mochila y a cuestas la humanidad entera, producto más por la educación recibida y la influencia masiva y perniciosa a la que hemos sido sometidos desde pequeños desde los ámbitos de poder, escuelas, medios de comunicación, libros etc…
      Tampoco dudo que cierto grado de maldad o malicia pueda existir en el corazón de mucha gente a la que se le ha robado el alma y la sensibilidad.
      Pero no deja de ser menos estúpido quien se ríe de aquellos que ignoran cómo funciona el mundo, diría más, supera en estupidez y cinismo a aquellos quien se sabe más despierto pero no contribuye demasiado a ayudar a que otros despierten, y en cambio se jacta de su ‘despierta’ inteligencia.
      Tú mero, tú mismo!!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s