El Think Tank del Adam Smith Institute (ASI), predice que los dinosaurios volverán a vivir en la tierra debido a los avances en el campo de la clonación y la extracción de ADN, lo que abriría una posibilidad real para las fantasías de la película Parque Jurásico.

1-644627

El informe, dirigido por el director del instituto Dr. Madsen Pirie, sostiene: «Los dinosaurios volverán siendo recreados a partir de aves que no vuelan».

«Las aves son los dinosaurios de hoy en día, aunque ya no se parezcan a ellos. En lo más profundo de su ADN, sin embargo, contienen información relacionada con sus antepasados y una combinación de cría selectiva y tecnología genética puede ser utilizada para darles los rasgos característicos de los dinosaurios: mandíbulas con dientes, cola, pequeñas extremidades anteriores, etc…»

«Los biólogos tendrán éxito en desenterrar esa información y volver a poner de relieve las características deseadas de sus antepasados»

3-466910

Fuente: http://www.express.co.uk/news/science/644627/RETURN-OF-THE-DINOSAURS-Prehistoric-creatures-WILL-walk-Earth-again-by-2050

»

  1. Domingo dice:

    me huele a que ir tramitando ese rpg jejej

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s