El multimillonario George Soros ha publicado un controvertido artículo en el que afirma que Putin bombardea deliberadamente a los civiles en Siria para provocar una emigración masiva a Europa.

putin-643385

Según Soros, todo formaría parte de un plan maestro de Putin cuyo objetivo último sería provocar el colapso de la Unión Europea.

«Con el proyecto europeo tambaleándose, entonces sería capaz de cumplir su objetivo declarado de re-establecer el dominio soviético en Europa del Este, algo que comenzó con la invasión del este de Ucrania en 2014»

Las afirmaciones sensacionalistas fueron hechas por el multimillonario en la web Project Syndicate.

george-soros

Soros advierte a las poblaciones europeas que sus políticos les están mintiendo acerca de las intenciones de Putin, pintándolo como un aliado potencial en la lucha contra el Estado Islámico.

Soros afirma que la mayor amenaza para Europa no son los yihadistas, sino Putin, con «su hábil manipulación de la imparable crisis migratoria».

«El objetivo actual de Putin es fomentar la desintegración de la Unión Europea, y la mejor manera de hacerlo es inundar la UE con los refugiados sirios. Una vez que Putin vio la oportunidad para acelerar la desintegración de la UE, se aplicó a ello.

El hecho es que la Rusia de Putin y la UE están inmersos en una carrera contra el tiempo: la pregunta es cuál de ellos va a colapsar primero.

La forma más eficaz que tiene el régimen de Putin de evitar su colapso es haciendo que la UE colapse antes»

putin-643385

El multimillonario ha añadido: «Una UE que está sufriendo no será capaz de mantener las sanciones que impuso a Rusia tras su incursión en Ucrania. Por el contrario, Putin será capaz de obtener beneficios económicos considerables dividiendo Europa y explotando las conexiones con los intereses comerciales y los partidos anti-europeos que él ha cultivado cuidadosamente. En la situación actual, la UE está lista para desintegrarse. Como Merkel previó correctamente, la crisis de la migración tiene el potencial de destruir la UE»

BN-BN754_george_E_20140214173717

Soros afirma que:

«Los aviones rusos han estado bombardeando a la población civil en el sur de Siria, obligándolos a huir a Jordania y el Líbano.

Rusia también ha lanzado un ataque aéreo a gran escala contra la población civil en el norte de Siria. Esto fue seguido por un asalto terrestre por el ejército del presidente sirio Bashar al-Assad contra Alepo, una ciudad que solía tener dos millones de habitantes. Las familias que se desplazan no pueden quedarse en Turquía.

syrian-463445

Él ha ocultado sus acciones al hablar de cooperar contra un enemigo común, Estado Islámico.

Es difícil entender por qué los líderes de los EE.UU. y la UE se lo permiten en lugar de juzgar su comportamiento.

La única explicación que encuentro es que los políticos democráticos tratan de tranquilizar a sus públicos pintando un cuadro más favorable para justificar la realidad»

Fuente: http://www.express.co.uk/news/world/643385/Vladimir-Putin-airstrikes-ISIS-Syria-refugees-migrant-crisis-end-EU-George-Soros

»

  1. 45 dice:

    quien este bicharraco de soros?
    http://www.rafapal.com/?p=63906

    Me gusta

    • Georgios Hakim dice:

      Ojo, la canalla netiaf está histérica y va a presionar a sus esclavos gentiles oxidentales y Arrábicos a hacer una huída adelante de consecuencias ateradoras. ¿Quién es este tipejo? Un personaje tan nefasto y poderoso cuan sigiloso y sibilino en su actua, tantor que Darth vader-en comparación- es una niña exploradora. Es un agiotista de la peor calaña y un sayan (agente sionista infiltrado en el mundo gentil) particularmente letal.Cuando habla de la destrucción de Euopa habla por experiencia propia, ya se sabe que el «ladrón juzga por su condición», es el Plan de Usrael destruir a sus vasallos de la Unión Europeda. Es de cuidado.

      Me gusta

  2. Georgios Hakim dice:

    El ladrón sionista juzga por su condición. Ojo con este agiotista y sayanim de extrema peligrosidad.

    Me gusta

  3. TROCADERO dice:

    putin ordeno la busca y captura de soros, creo que fue por el 2007 en cuanto pise rusia sera detenido, su ONG estan siendo espulsada de la federacion rusa, PERTENECE AL CLAN DEL SIONISTA, EL Y SU JEFE ROTHSCHILD POR MEDIACION DEL BANCO BARCLAYS AQUI TENEIS https://www.facebook.com/purfisme/videos/10153602359459111/?fref=nf

    Me gusta

  4. 34 dice:

    «George Soros (en húngaro: Soros György y nacido como Schwartz György, Budapest, Hungría, 12 de agosto de 1930) es un ….» (de la wikipeda)
    schwartz= oscuro ,negro…..si ya lo dice su apellido….

    Me gusta

  5. GUSA dice:

    no me gusta los comentarios antisemitas porque los judios no tienen la culpa de que algunos banqueros y empresarios de su pueblo sean una malvivientes. estamos cayendo en una vieja vieja trampa que podria tener consecuencias desastrozas para mucha gente, es decir, la matanza y discriminacion de judios.
    Son los poderosos que conforman etnias varias los que son culpables, en mi opinon, y el chivo expiatorio son siempre judios, inmigrantes, negros, gays, etc etc etc.

    Putin es un jugador mas de este circo, rusia no es anti-sistema juega con el sistema para provocar la ilusion dicotomica de siempre, el bueno y el malo, …. es pan y circo

    en mi opinion no hay que ediosar ni a putin ni a china ni a ninguan gran pieza de ajedrez cosmico con lo son estos paises y personajes.

    soros un delincuente internacional, pero ya le queda poco tiempo por cual no hay que encargarse tanto de el sino mas bien destruir sus ideas para que no las continue ningun heredero de turno.

    Me gusta

  6. csm dice:

    La foto del bombardeo es de israel a palestina. Jajaja ni plajear articulos saben.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s