El astronauta estadounidense Edgar Mitchell, el sexto hombre en caminar sobre la Luna, murió la semana pasada a los 85 años.

edgarmitchell_slider

Según su familia, el capitán Mitchell falleció en un hospicio en West Palm Beach, Florida, justo un día antes de que se cumplieran los 45 años de su aterrizaje en la Luna.

Pero en 1974, hablando sobre su vuelo espacial, el astronauta del Apolo 14 dejó una frase para la historia, publicada en la revista People y que nos habla de los sentimientos que provoca una experiencia como ésta:

«Desarrollas una conciencia instantánea global, una orientación hacia las personas, una insatisfacción intensa con el estado del mundo, y una compulsión por hacer algo al respecto. ¡Desde ahí fuera, en la luna, la política internacional se ven tan pequeña!

Te dan ganas de pillar a los políticos por la nuca y arrastrarlos un cuarto de millón de millas hacia el espacio y decirles: ‘Mira eso, hijo de puta’ «

Mitchell tenía razón: sería una buena idea enviar al espacio a la mayoría de políticos y gobernantes para que tomen un poco de conciencia…

Apollo Pilot

Fuente: http://i100.independent.co.uk/article/one-incredible-quote-from-edgar-mitchell-the-6th-man-to-walk-on-the-moon–Zklu22ptj6e?utm_source=indy&utm_medium=top5&utm_campaign=i100

»

  1. juan francisco dice:

    totalmente de acuerdo, pero los politicos son marionetas. asi que la cita de Mitchell deberia de ser: Mira eso, judio hijo de puta!!

    Me gusta

  2. Danilo dice:

    Un gran sentimiento de un habitante de este bello planeta que los políticos cochinos contaminan con su inmundicia.
    Descanse en Paz en las estrellas.

    Me gusta

  3. maroto dice:

    Hola. Yo creo que este hombre, como los otros Apolo’s, nunca subieron a la Luna. Es uno de los motivos por lo que hace este comentario. Es la rabia de estar amenazado si dices la verdad.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s