La policia mató a tiros a Kayden Clarke, un transexual de 24 años, cuyo nombre da nacimiento era Danielle Jacobs y que se hizo famoso año pasado al difundirse un video conmovedor donde su perro, un rottweiler, le ayudaba de superar un ataque de ira debido a su enfermedad.
Los policías de la ciudad de Mesa, Arizona, recibieron el jueves 4 de febrero varias llamadas de personas preocupadas por la salud de Clarke, que padecía el síndrome de Asperger, temiendo que pudiera suicidarse.
Heather Allen, presidenta de la organización de salvamento de animales, donde trabajaba de voluntario Clarke, comenta que llamó a la Policía para que pasaran por la casa del joven y averiguaran si estaba bien.
Al llegar al apartamento, los policías encontraron a Clarke, quien según la versión del detective Esteban Flores, salió con un cuchillo en las manos. «Iba acercándose a los agentes con un cuchillo y se sintieron amenazados», sostiene el oficial. Los policías le dispararon varias veces y el joven murió en el hospital el mismo día.
La madre del transexual fallecido, Stacia, condenó a los policías en una entrevista concedida al periódico ‘New York Daily News’.
«Antes de la llegada de los policías no amenazaba a nadie. Y la Policía entra en su casa y dispara a un hombre autista de 24 años, aunque saben de sus necesidades especiales».
Este es el conmovedor video que hizo «famoso» en las redes a Clarke, cuando era ayudado por su perro a superar un ataque de ira…
Fuente: http://www.huffingtonpost.com/entry/kayden-clarke-shot-killed-police_us_56b61661e4b04f9b57d9d07e
http://www.nydailynews.com/news/national/woman-asperger-shot-dead-police-article-1.2520902
https://actualidad.rt.com/sociedad/198952-eeuu-policia-matar-joven-asperger
¡Hola a tod@s! Si cuando se contrata a personas para ser policías, se realiza un exhaustivo examen psicológico y pese a ello en Gringolandia, la policía golpea y asesina a quienes considera una amenaza y además, después son declarados inocentes, quizás sea que ese exhaustivo examen está orientado precisamente para conseguir que quienes entren en las fuerzas y cuerpos de seguridad del «Estado Gringo» obedezcan las directrices de quienes mangonean esos cuerpos policiales y judiciales, La Mafia Capitalista Genocida. Pero este sistema de selección no es exclusivo de Gringolandia como todos sabemos. Salud y suerte que falta nos hará.
Me gustaMe gusta