Un reciente video, publicado en varios medios, muestra a un holandés que se ha implantado un microchip NFC (Near Field Communication o «Comunicación de Campo Cercano» y lo ha usado para tomar un vuelo.

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El viajero explica que el chip contiene el documento de identidad de membresía en el programa EuroBonus de Scandinavian Airlines.

Andreas Sjöström se implantó en la mano el microchip NFC y lo utilizó en el aeropuerto para tomar un vuelo. El video recoge el momento en que el hombre pasa por el punto de control en el aeropuerto, colocando su mano en el sensor NFC.

«Hace unas semanas tuve un chip NFC implantado en mi mano, justo debajo de la piel. En este video uso el chip para pasar por el aeropuerto de Estocolmo Arlanda, por el control de seguridad, en la sala de espera y, finalmente, a través la puerta de embarque», escribe Sjöström en su cuenta de Twitter.

La tecnología de comunicación inalámbrica NFC permite el intercambio de datos entre dispositivos de corto alcance y alta frecuencia.

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Esta noticia, obviamente, forma parte de una larga y sutil campaña para que la población acepte la implantación de un chip o dispositivos similares bajo la piel o en cualquier parte del cuerpo de forma permanente, con el fin de poder ser automáticamente identificados.

Desde hace al menos dos décadas, medios alternativos y expertos en conspiraciones (calificados todos ellos de paranoicos), vienen advirtiendo de la implantación de dichos microchips, indicando que su implantación masiva llevará a la sociedad a un nuevo estado de dictadura y control tecnológico masivo, donde los ciudadanos «chipeados» serán constantemente controlados y vigilados, pues dichos chips no solo contendrán la identificación, de los individuos, sino que serán utilizados como método de pago con dinero electrónico.

Es fácil deducir que la propaganda para la implantación de este tipo de dispositivos de control irá en aumento y será cada vez más intensa…y más agresiva para ridiculizar a aquellos que se opongan a su implantación…

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Fuente: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3402048/Would-IMPLANT-chip-breeze-airport-security-Dutch-traveler-use-wireless-tech.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/197115-viajero-implanta-microchip-nfc-aeropuerto-video

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  1. jumanper dice:

    No hace falta que sea más agresiva; a mi entender lo están haciendo de la forma más extendida y menos comprendida por la mayoría de nosotros. Es marketing puro y duro, pero a nivel de ingeniería social y manipulación mental de ingentes cantidades de seres humanos. Me explico:
    La presentación del producto – microchip implantado – , en este vídeo, presenta unos beneficios innegables para millones de mandos intermedios, ejecutivos, altos ejecutivos, políticos, etc…, que vuelan más de 300 veces al año.
    Los beneficios del producto están avalados por el entrevistador que, cómo no, es precisamente de la compañía Scandinavian Airlines.
    Sin dudarlo, una cantidad importantísima de ellos estarán deseando que se implante este sistema de control, para reducir el estrés que les causa los agobiantes controles de los aeropuertos.
    Una vez empiecen ellos a utilizar los implantes, sucederá lo que todos sabemos: las capas medias de la sociedad terminan asimilando por ósmosis las tendencias de todo tipo que aparecen en estratos inmediatamente superiores.
    Tan sólo recordemos quiénes empezaron a utilizar cualquier cosa de las que ahora vivimos rodeados la mayoría.
    Sólo hay dos formas de vender un producto, servicio o idea:
    – Que el producto, servicio o idea satisfaga una o varias necesidades reales del cliente
    – Crear al potencial cliente la necesidad de tu producto, servicio o idea.

    No hay más. Cambiemos el sujeto «cliente» por el sujeto «sociedad» y entenderemos cómo lo vienen haciendo.

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  2. […] Origen: NUEVA MUESTRA DE PROPAGANDA PARA QUE NOS IMPLANTEMOS UN CHIP […]

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  3. Marco Gomez dice:

    “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente”
    “Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”.. Apocalipsis 13:16 -17

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  4. Inma dice:

    Ya lo que nos faltaba, llevar implantado un chip.

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