El alto mando ruso ha decidido enviar su helicóptero más avanzado, el multiuso Mi-35M, que permitirá transportar pequeños grupos de tropas de élite a la batalla contra los rebeldes sirios o contra los combatientes islámicos del Estado, cubriendo su aterrizaje con una inmenso poder de fuego.

breu 21 c

Será el debut del Mi-35M en un verdadero campo de batalla.

El helicóptero, fue desarrollado como una versión mejorada del Mi-24 en términos de maniobrabilidad, armas, municiones, capacidad de transporte de tropas, la aviónica y inteligencia.

Puede transportar equipos de comandos de 8 miembros, junto con su equipamiento y municiones, llevar a cabo evacuación médicas y llevar a cabo misiones de vigilancia.

breu 21 b

Diseñado como un helicóptero de ataque, el Mi-35M está equipada con dos cañones giratorios que disparan proyectiles de 23 mm y misiles antitanques.

El rotor es resistente al fuego y el fuselaje fortalecido por placas de titanio.

Moscú tiene cuatro motivos principales para enviar su nuevo helicóptero a Siria:

1. Venta de Armas

La estrategia de ventas más eficaz para las armas es dar a conocer sus capacidades en condiciones de batalla reales. Hasta ahora, las ventas de los Mi-35M han sido pobres. Sólo Brasil, Venezuela, Irak y Azerbaiyán han realizado pedidos en base a los planos sobre el papel. Rusia espera que los potenciales nuevos clientes queden impresionados cuando vean el «tanque volador» en acción por primera vez.

2. Mostrar músculo

Para ganarse el respeto como potencia mundial, Moscú debe destinar a Siria una brillante serie de armamento para que todo el mundo vea su poderío.

breu 21 f

3. La experiencia de campo

El nuevo helicóptero aún no ha podido ponerse a prueba en el campo de batalla y las duras operaciones en condiciones meteorológicas de Oriente Medio y su topografía difícil, permitirán poner a prueba su maniobrabilidad, sus vuelos nocturnos, la exactitud de sus armas de fuero, la resistencia a la guerra electrónica y muchas otras pruebas en condiciones reales de combate, que harán que sea más eficaz y por lo tanto más comercial.

breu 21 k

4. Mayor protección de sus tropas

A la luz de las múltiples misiones de sus aviones de combate en Siria, y especialmente tras el reciente derribo de un Su-24 por parte de Turquía, Rusia sintió la necesidad de disponer de un helicóptero rápido, efectivo y ágil, que también sea capaz de localizar y rescatar a pilotos derribados en territorio enemigo y llevar un equipo médico para el tratamiento urgente de los combatientes heridos.

breu 21 l

Fuente: http://www.debka.com/article/25095/Russia%E2%80%99s-Mi-35M-%E2%80%98flying-tank%E2%80%99-attack-helicopter-debuts-in-the-Syrian-theater-

»

  1. […] El alto mando ruso ha decidido enviar su helicóptero más avanzado, el multiuso Mi-35M, capaz de transportar pequeños grupos de tropas de élite a la batalla. Con ello, Moscú espera promocionar las ventas armamentísticas del moderno aparato, así como probarlo en un campo de batalla real para perfeccionarlo. (Ampliar) […]

    Me gusta

  2. […] El alto mando ruso ha decidido enviar su helicóptero más avanzado, el multiuso Mi-35M, capaz de transportar pequeños grupos de tropas de élite a la batalla. Con ello, Moscú espera promocionar las ventas armamentísticas del moderno aparato, así como probarlo en un campo de batalla real para perfeccionarlo. (Ampliar) […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s