Según el especialista militar ruso Alexei Leonkov, la OTAN siguió paso a paso, a través de un avión AWACS, el derribo por Turquía del Su-24 ruso en el norte de Siria, el 24 de noviembre de 2015.

breu 8 b

Leonkov añade además, que un segundo AWACS de Arabia Saudita, guió a la aviación turca durante toda la operación.

Leonkov ha realizado estas afirmaciones durante una entrevista concedida a la agencia Regnum, en la que afirma que los AWACS (aeronave de vigilancia y control radioelectrónico) de la OTAN y de Arabia Saudita probablemente trabajaron conjuntamente en el derribo del bombardero táctico ruso que participaba en los ataques aéreos rusos contra el Emirato Islámico.

breu 8 c

http://www.voltairenet.org/article189589.html

»

  1. […] El especialista militar ruso Alexei Leonkov, afirma que la OTAN siguió paso a paso, a través de un avión AWACS, el derribo por Turquía del Su-24 ruso en el norte de Siria. Además Leonkov sostiene que un segundo AWACS de Arabia Saudita, guió a la aviación turca durante toda la operación de derribo del avión ruso. (Ampliar) […]

    Me gusta

    • benet dice:

      en este post de mi muro, he dejado como comentario enlaces desde los que se da información sobre estos mismos aviones que he seguido desde esta web de vuelos, en otros momentos me he encontrado con un avión de inteligencia electrónica de un empresa norteamericana que trabaja para el departamento de defensa de los EE.UU, realizando vuelos en la misma zona.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s