Tropas del Ejército turco han sido trasferidas a la frontera con Siria equipadas con unidades blindadas, tanques y artillería pesada.

breu 12 c

El impresionante arsenal militar formará parte de la quinta brigada acorzada turca localizada en la provincia de Gaziantep, en la fronteriza con Siria. Entre el arsenal militar enviado hay tanques Leopard 2А4 y М60-T, vehículos blindados, sistemas de lanzacohetes incendiarios y piezas de artillería autopropulsada. El Ejército cuenta con cuatro brigadas blindadas, siete mecanizadas y dos divisiones de infantería.

breu 12 b

Más de 1000 tanques participarán en la operación, de los cuales 36 están provistos con misiles móviles Yildirim (J-600T) con un alcance de 150 kilómetros y 12 con unidades de lanzacohetes autopropulsados M270 MLRS. Además, cuentan con 272 obuses autopropulsados (T-155 Firtina) calibre 155mm y alrededor de 600 cañones autopropulsados M44T1, M107 y M110.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/193827-turquia-despliega-equipo-militar-frontera-siria

»

  1. […] Tropas del Ejército turco han sido trasferidas a la frontera con Siria equipadas con unidades blindadas, tanques y artillería pesada. Se estima que el despliegue consta en más de 1000 vehículos blindados, entre los que destacan tanques Leopard y M60-T. (Ampliar) […]

    Me gusta

  2. ¡Hola a tod@s! ¡Cuando todos los que nos mangonean se preparan para la guerra! ¡Cuando la guerra es un negocio para todos los que nos mangonean! ¡HABRÁ GUERRA! De hecho ya empezó hace mucho tiempo y siempre han hecho la guerra en muchas partes, la única diferencia es que ahora también nos tocará a nosotros. Salud y suerte que falta nos hará.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s