Tras la polémica propuesta del candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, de prohibir la entrada a los musulmanes en EEUU, se ha revelado que el multimillonario tiene vinculaciones musulmanas ocultas.

breu 9 e

Según revela el medio Washington Free Beacon, Trump mantiene lucrativos negocios con los países árabes ricos a la vez que critica a los musulmanes.

Trump está construyendo dos lujosos campos en los Emiratos Árabes Unidos, un país con vínculos conocidos con grupos terroristas islámicos. Además, la Icónica Torre Trump en Manhattan alberga un «campus corporativo» de Qatar Airways, propiedad del gobierno de Qatar. El gobierno de Qatar ha sido identificado como una fuente principal de financiación de grupos terroristas como ISIS.

breu 9 d

Entre otros múltiples negocios con la familia real saudí, en 1991, Trump vendió su yate de 283 pies a un príncipe saudí por 18 millones de dólares.

Y estos son solo algunos de los negocios con países musulmanes que sustentan el terrorismo de este gran hipócrita que tanto adoran (y critican) en EEUU…

Fuente: http://freebeacon.com/blog/exclusive-bombshell-exposed-the-secret-muslim-connection-donald-trump-doesnt-want-you-to-know-about/

»

  1. fearocean dice:

    Donald Trump está de vuelta otra vez para servir a sus amos judíos Illuminati. Esta vez, su papel es el de ganar la nominación del Partido Republicano y tirar la elección de Hillary Clinton, candidata preferida de los banqueros Illuminati.

    Si esto parece inverosímil, considera que Trump está presuntamente liderando los demás candidatos del Partido Republicano por un amplio margen. Él catapultó al primer lugar fingiendo campeones estadounidenses comunes y corrientes que están hartos de la inmigración ilegal. Llamar a los mexicanos «violadores» es un poco extremo, pero que necesitaba para llamar la atención rápida.

    Los banqueros judíos Illuminati tienen una larga historia de la manipulación de las elecciones presidenciales. Un ejemplo obvio es cuando desempolvaron Theodore Roosevelt en 1912 para dividir el voto republicano, derrotar a Taft y elegir a su peón Woodrow Wilson.

    En 1940, llegaron a un demócrata, Wendell Wilkie, funcione por los republicanos, y se aseguró la reelección de Roosevelt, y la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

    Me gusta

  2. […] Tras las polémicas declaraciones de Donald Trump, pidiendo prohibir la entrada de musulmanes en EEUU, medios estadounidenses revelan los lucrativos negocios que el multimillonario mantiene con los países árabes ricos que fomentan y financian el terrorismo islámico, especialmente los Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Arabia Saudí. (Ampliar) […]

    Me gusta

  3. Manuel L. Rodríguez Rodríguez dice:

    Es bien conocido que los magnates, como Trump, en materia de dinero son ciegos, sordos y mudos cuando se trata de tener convicciones y ser coherentes. Pobre de EU y de paso nosotros, si gente como esta llega a la presidencia.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s