El Gobierno de Finlandia pedirá a los solicitantes de asilo trabajar de forma gratuita, endureciendo así su política migratoria ante la llegada de la oleada de refugiados.

breu 5 c

“Cuanto más tiempo estén sin hacer nada, más frustrados estarán”, así ha justificado este miércoles el ministro finlandés de Empleo, Jari Lindstrom, la decisión del Gobierno de Helsinki en torno a los refugiados.Lindstrom ha informado además que todos los refugiados recibirán a su llegada al país europeo un paquete informativo sobre la sociedad y cultura de Finlandia, en el que se explica los derechos de mujeres y niños.

breu 5 b

Además, ha agregado que Helsinki abordará dos veces al año la situación de los países de origen de estos refugiados y en el caso de que la condición de vida mejore en dichos países, cancelará sus permisos de residencia para que regresen a su patria.

Finlandia promete acelerar el retorno de los migrantes a los que no se les conceda el asilo, estimando que estas personas representarán cerca de dos tercios del total de solicitantes de asilo; más de 32.000 solicitantes de asilo han entrado al territorio finlandés en lo que va de 2015.

Según los últimos datos de la agencia europea para la gestión de las fronteras, Frontex, cerca de 800.000 solicitantes de asilo llegaron a los países miembros de la Unión Europea (UE) en los primeros 10 meses de 2015.

breu 5 c

http://www.hispantv.com/newsdetail/Europa/78370/finlandia-empleo-gratuito-lindstrom-refugiados

»

  1. Lilian dice:

    Che, uds los europeos si que son buena gente eh!! … Da gusto compartir el planeta con gente asi… Un gustazo!!!

    Me gusta

  2. ramrock dice:

    Me parece muy bien. Esos parásitos solo vienen, bien a islamizar occidente, bien a vivir del cuento a costa de nuestros impuestos o ambas cosas a la vez.

    Y lo que habia que hacer es no dejarlos entrar ¿porque no los acogen los ricos saudies o los kuwaitis o los Qataris?.

    Mucho morro es lo que tienen, malditos parásitos de m….

    Me gusta

  3. ¡Hola a tod@s! A ese tal Jari Linstrom yo lo llevaría a Banglades, sin dinero ni medios de vida y le diría que se busque la vida, y que trabaje gratis para no frustrarse. No soy partidario de que nadie tenga que salir se su país para poder vivir en paz, pero claro si la Mafia Capitalista que dice que «Gobierna» el «Primer Mundo» destruye sus países, esquilma sus recursos y los bombardea, diciendo además que es para salvarlos de un «Dictador» que no solo no es menos «demócrata» que ellos y desde luego roba menos a su pueblo que los sicarios del Golfo que pusieron y mantienen a sangre y fuego contra sus pueblos.

    Aunque tengo claro que esta banda de sicarios mafiosos capitalistas, si dejan pasar a los que huyen del terror que ellos han causado, es porque así pasan también sus mercenarios terroristas, ¿Por qué a los africanos les `ponen vallas con cuchillas y alambre de espino? ¿Por qué son negros? ¿Por qué vienen sin un duro en el bolsillo? ¿Porque no pueden colar entre ellos a mercenarios genocidas? Salud y suerte que falta nos hará.

    Me gusta

  4. […] El Gobierno de Finlandia pedirá a los solicitantes de asilo que trabajen gratuitamente, con el fin de endurecer su política migratoria ante la llegada de la oleada de refugiados. El ministro finlandés de Empleo, Jari Lindstrom, afirma que trabajar, aunque sea gratis, evitará que los refugiados sientan frustración.(Ampliar) […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s