La Casa Blanca arroja folletos a ISIS con 45 minutos de antelación, advirtiendo que realizará ataques aéreos contra sus camiones cisterna que transportan petróleo.
«¡Salgan de sus camiones ahora, y huyan. Advertencia: los ataques aéreos están llegando. Los camiones de petróleo serán destruidos. Aléjense de sus camiones de petróleo inmediatamente. No arriesguen su vida», dice el folleto.
Estos folletos se justifican bajo la premisa de que los conductores de dichos camiones podrían ser civiles y no reclutas de ISIS, aunque es una explicación que no convence a todo el mundo.
Varios articulistas críticos con Obama critican lo que consideran una maniobra que sirve a ISIS como advertencia previa a los ataques.
Como añadido a las críticas a esta política, se menciona el hecho de que los EEUU han tardado quince meses en comenzar a bombardear las refinerías y los convoyes petroleros de ISIS, mientras que los ataques aéreos de Moscú destruyeron más de 1.000 camiones cisterna en un período de sólo cinco días.
Los ataques aéreos de Estados Unidos dirigidos a los activos de petróleo de ISIS son tan raros, que la cadena PBS ha utilizado imágenes de aviones de combate rusos bombardeando una instalación de almacenamiento de petróleo en Siria y la han hecho pasar como un bombardeo norteamericano.
Por su parte, pilotos militares de EEUU también han confirmado que se les ordenó no arrojar sobre ISIS hasta el 75% de su munición.
Fuente: http://www.infowars.com/white-house-gave-isis-45-minute-warning-before-bombing-oil-tankers/
[…] Origen: Elmicrolector […]
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
Que opina , que trampa la de estos malditos.creyéndonos tontos .A ellos no les interesa tocar a isis para nada y su carga de petroleo que sostiene a la quebrada banca ladrona de wall street
Me gustaMe gusta
De donde sacais vuestra información? Porque buscando en medios de información sirios(los pocos que informan algo…), no cuentan nada patecido a ésto… vamos, que huele a cuento!
Me gustaMe gusta
[…] Origen: EEUU ADVIERTE CON 45 MINUTOS DE ANTELACIÓN A ISIS ANTES DE BOMBARDEAR SUS CAMIONES DE PETRÓLEO […]
Me gustaMe gusta
No encuentro claro el Objetivo del Bombardeo si es que lo hubo…
Me gustaMe gusta
Es una función que aterroriza al mundo como la 3 guerra mundial sin embargo solo es para acaparar petróleo y montar un escaparate y quedar como el país heroico (USA) 🤔 Que nunca ha sido y nunca lo será !!! Paz y libertad para esos países bélicos !! Desde México
Me gustaMe gusta