BREUS 1 B

La organización hacker anti-yihadista GhostSec, afirma que los terroristas de ISIS poseen una cartera de bitcoins por valor de 3 millones de dólares.
Según GhostSec, ISIS utiliza las criptomonedas para financiar sus operaciones, un argumento que podría ser utilizado por los gobiernos para empezar a perseguir su uso.

http://theantimedia.org/isis-terrorists-who-attacked-paris-have-a-bitcoin-wallet-worth-3-million/


breu 2 b

Según información procedente de un funcionario anónimo del ejército sirio, China podría sumarse a Rusia en la lucha contra Estado Islámico en las próximas semanas.
Dichas especulaciones se basan en informes rusos y de Oriente Medio, así como de las declaraciones de los gobernantes chinos en la ONU.

http://www.express.co.uk/news/world/610286/China-preparing-to-team-up-with-Russia-in-Syria-Boost-for-Putin-in-battle-against-ISIS


breu 3 c

Encuentran el segundo diamante más grande del mundo en la mina Karowe en Botswana, África. La gema tiene 1111 quilates y representa el mayor hallazgo desde hace más de un siglo.

http://sputniknews.com/africa/20151119/1030397092/diamond-second-largest-africa-discovery.html#ixzz3rxkIcfdf


breu 4 c

Los cinco mayores tenedores extranjeros de deuda estadounidense, entre ellos China, Japón, empresas ‘offshore’ del Caribe, la OPEP y Brasil, vendieron repentinamente sus acciones en septiembre, lo que ha sido interpretado como una clara señal de desaceleración económica mundial.

https://actualidad.rt.com/economia/191956-acreedores-eeuu-retirar-dinero-repentinamente


breu 6 c

El director de la CIA John Brennan, admite durante una conferencia, que el número de luchadores del grupo terrorista Estado Islámico ha crecido alrededor del 4400 por ciento durante el mandato del presidente Barack Obama.

http://freebeacon.com/national-security/cia-director-isis-has-grown-4400-percent-under-obama/


breu 6 b z

Aviones de guerra rusos destruyen cerca de 500 camiones cisterna que transportaban petróleo ilegalmente desde Siria a Irak para refinarlo.
Se estima que este crudo refinado es vendido y significa una de las principales fuentes de financiación de Estado Islámico.

http://www.veteranstoday.com/2015/11/18/russia-destroys-500-isis-turkey-oil-tanker-trucks/


breu 7 b

Cinco ciudadanos sirios que se dirigían a los EEUU con pasaportes robados, han sido detenidos en Honduras.
Según algunas fuentes, estos arrestos confirman la preocupación de que terroristas de ISIS puedan penetrar fácilmente en los EEUU disfrazados de inmigrantes.

http://www.infowars.com/honduras-arrests-u-s-bound-syrian-refugees-with-stolen-passports/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s