Una serie de nuevas filtraciones, revelan que diversos inmuebles propiedad del Vaticano en Roma, están operando como burdeles y salones de masaje donde los sacerdotes pagan por sexo.

vaticano_640

Entre las propiedades mencionadas en el documento, reveladas por un topo en el Vaticano, son locales en dos calles cercanas al Parlamento italiano y un solarium cerca de la Piazza Barberini.

Un departamento especial del Vaticano, la Congregación para la Propagación de la Fe, es destacado en la lista. Posee cientos de propiedades de alto valor en el centro de Roma, por valor de cientos de millones de euros.

web-vatican-getty

Hace dos años se supo que el Vaticano había comprado una participación de 23 millones de euros de un bloque de apartamentos en Roma, en la Via Carducci, que albergaba Europa Multiclub, la sauna gay más grande de Europa.

Se sucedieron los testimonios que hablaban de gran cantidad de sacerdotes visitando el local.

El poderoso cardenal Tarcisio Bertone, mano derecha del anterior papa Benedicto XVI, había estado detrás de la compra del edificio de viviendas en 2008.

cardenal Tarcisio Bertone

cardenal Tarcisio Bertone

También se alegó que el cardenal Bertone utilizó 200.000 € de una organización benéfica médica para renovar su ático. Mientras tanto, fuentes citadas por la agencia de noticias Ansa dicen que el papa Francisco espera cerrar la investigación sobre estas fugas antes del Año Jubilar de la Santa Sede, que comienza el 8 de diciembre.

Algunos observadores creen que todas estas fugas forman parte de una campaña de las facciones más conservadoras de la iglesia, como el Opus Dei, para socavar sus esfuerzos por reformar la Curia.

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/europe/vatileaks-scandal-vatican-properties-used-as-brothels-and-massage-parlours-where-priests-pay-for-sex-a6729251.html

»

  1. Euribiades matos aguirre dice:

    EN PLENO SIGLO XXI ES UN ABSURDO EL CELIBATO QUE COMO EL MUNDO ENTERO SABE NO SE RESPETA EN MAYORIA, FRANCISCO DEBE ABOLIRLO Y ADEMAS EN ESA COFRADIA HAY DE TODO

    Me gusta

    • Francisco solo es un representante de la Corrupción. Enuncia o dice algo, y nadie lle cree. Dijo que las iglesias no debieran cobrar por la administración de los Sacaramentos, y todo sigue igual.
      Al Catolicismo no le interesa hacer Reformas a nada. Todo seguirá igual, porque el rebaño de ignorantes que siguen estas prácticas se multiplican o crecen el línea ascendente con el aumento de población.
      Ni siquiera necesitan predicar o evangelizar como los grupos pequeños. Estos tienen adeptos granel…

      Me gusta

  2. Al Catolicismo no le interesa hacer Reformas a nada. Todo seguirá igual, porque el rebaño de ignorantes que siguen estas prácticas se multiplican o crecen el línea ascendente con el aumento de población.
    Ni siquiera necesitan predicar o evangelizar como los grupos pequeños. Estos tienen adeptos granel…

    Me gusta

  3. Que hace el retrasao de rajo que no sabe ni poner un pin para defender la presuncio de inocencia del sacordete deteenido por el vaticano sin juicio y sin ninguna grantia juridica de derecho fundamenta?NADA eso si a os refugiados trabajo y casa pagada que para algo lo manda los captalistas luciferinos de Soros y EEUU El vaticano esta detras de todo lo que pasa en el mundo estn preparando el NOM despues de la WW3 Francisco es solouna pieza mas de ese falso cambio o regeneracion, vamos hacia un ecumenismo la apostadia de la gran ramera descrita en el apocalipsis DESPERTAD jesus viene pronto 2031

    Me gusta

  4. El Vaticano esta controlada por la mafia del Opus Dei.

    Me gusta

  5. […] Hace dos años se supo que el Vaticano había comprado una participación de 23 millones de euros de un bloque de apartamentos en Roma, en la Via Carducci, que albergaba Europa Multiclub, la sauna gay más grande de Europa. Se sucedieron los testimonios que hablaban de gran cantidad de sacerdotes visitando el local. El poderoso cardenal Tarcisio Bertone, mano derecha del anterior papa Benedicto XVI, había estado detrás de la compra del edificio de viviendas en 2008. También se alegó que el cardenal Bertone utilizó 200.000 € de una organización benéfica médica para renovar su ático. Mientras tanto, fuentes citadas por la agencia de noticias Ansa dicen que el papa Francisco espera cerrar la investigación sobre estas fugas antes del Año Jubilar de la Santa Sede, que comienza el 8 de diciembre. Algunos observadores creen que todas estas fugas forman parte de una campaña de las facciones más conservadoras de la iglesia, como el Opus Dei, para socavar sus esfuerzos por reformar la Curia. f:aquí!! […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s