La canciller federal de Alemania, Angela Merkel, ha alertado este martes de la posibilidad de conflictos militares en Europa si los países miembros de la Unión Europea siguen cerrando sus fronteras como medida frente a la crisis de refugiados que vive el continente.

kanzlerin_merkel_

«No quiero que allí (en la ruta de los Balcanes) vuelvan a producirse conflictos militares», ha dicho Merkel.

La canciller ha matizado sus palabras al agregar que no pretende ser alarmista, pero ha recordado que los conflictos armados se desarrollan con mayor rapidez de la que se esperaba.

Con sus declaraciones, Merkel ha rechazado la posibilidad de cerrar la frontera con Austria y defendido el plan de su partido de crear «zonas de tránsito» para registrar a los refugiados y decidir su acogida o expulsión.

cq5dam.thumbnail.624.351

Los expertos en inmigración creen que el anuncio de un cierre de fronteras aumentaría la tensión en los Balcanes.

Cerca de 8.500 refugiados llegaron en tren a Eslovenia el domingo y la noche del lunes, según la Policía.

Según los datos actualizados de la agencia Frontex, 710.000 personas, entre refugiados e inmigrantes, entraron en la UE entre enero y septiembre de este año.

Se espera que Alemania acoja un total de 1,5 millones de refugiados en 2015.

frontera_mac-gre_16.jpg_1718483346

Fuente: http://mundo.sputniknews.com/europa/20151103/1053226919/merke-alerta-conflictos-militares-europa.html#ixzz3qRin0KJ2

»

  1. jumanper dice:

    Con la cantidad de terroristas que han entrado, infiltrados entre los verdaderos refugiados, la violencia está asegurada en toda Europa.
    Los sionistas, con el beneplácito de Inglaterra, Francia y Alemania, sabían muy bien lo que hacían con esta táctica.
    No tardaremos en sufrir en nuestras propias carnes las consecuencias y lamentaremos profundamente nuestra mal entendida piedad.

    Me gusta

    • Matad al Mensajero dice:

      No dudo que hayan entrado terroristas, pero la mayoría son familias con sus hijos huyendo de una guerra creada por los mismos estados que pretenden cerrar sus fronteras, eso también es terrorismo y más aún cuando este conflicto como la mayoría no es más que la consecuencia de la avaricia de grandes potencias por vender armamento, imponer sus gobernantes para después saquear los recursos de esos países, imponer religiones para manipular al pueblo y que sea sumiso a sus gobernantes con el miedo, la culpa y el pecado……

      Me gusta

      • jumanper dice:

        Por las mismas razones que apuntas: la avaricia de las grandes potencias, es por lo que han organizado el exilio de los refugiados a Europa. Su estrategia es infiltrar terroristas entre ellos para crear células yihadistas en nuestros países que se encargarán de crear, en connivencia con nuestros gobernantes, las condiciones que justifiquen la aprobación y aplicación de leyes que acabarán con nuestras ya mermadas libertades.

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s