El tipo de daño sufrido por los cuerpos de los pasajeros del avión A321 siniestrado en Egipto el 31 de octubre, puede indicar que la explosión a bordo de la aeronave se produjo antes de chocar contra la tierra, informa Ria Novosti citando a una fuente médica.

56369e49c4618887588b4597

«La gran parte de fragmentos separados de los cuerpos puede indicar que una fuerte explosión ocurrió a bordo antes del choque con la tierra», ha expresado un médico forense egipcio que ha participado en la inspección, ha informado Ria Novosti.

Asimismo, la fuente ha señalado que, dado el estado en el que se encuentra la mayoría de los cuerpos, para su identificación puede ser necesario un análisis de ADN.

Recordemos que anteriormente se informó de que un satélite infrarrojo estadounidense detectó una explosión térmica sobre el Sinaí en el momento en que se cayó el avión ruso, la cual podría haberse producido por un estallido en un depósito de combustible o en el motor, como consecuencia de un fallo mecánico, pero también podría haberse tratado de una bomba a bordo.

La opción de un misil disparado desde tierra, cada vez pierde más enteros.

563884dbc3618841578b45ef

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/190411-explosion-avion-antes-choque-tierra

http://mundo.sputniknews.com/rusia/20151103/1053214710/explosion-precedio-caida-a321.html

Un comentario »

  1. DD dice:

    NO SE HAN DETECTADO RESTOS DE EXPLOSIVOS DE MISILES O BOMBAS, EL AVIÓN CON SUS MOTORES FUNCIONANDO Y SU COMBUSTIBLE COMPLETO EXPLOTÓ CONTRA EL SUELO, LO MAS PROBABLE ES QUE SU COMPUTADORA DE VUELO HAYA SIDO HACKEADA, COMO EN EL GERMAN WINGS O EL MH17

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s