Jonathan Johnson, el presidente de la compañía norteamericana de venta online Overstock.com, ha anunciado que su empresa ha tomado medidas preventivas en previsión de un posible colapso económico.

jonathon-johnson-overstockdotcom

Ante la eventualidad de un colapso financiero en EEUU, que pudiera acabar con los sistemas de pago, cerrar a los flujos de crédito y hacer que sea imposible para los empleados para satisfacer sus necesidades básicas, su empresa ha tomado medidas preventivas al no confiar ni en los bancos ni en Wall Street.

La empresa ha acumulado hasta 10 millones de dólares en oro y plata, en forma de monedas, con el objetivo de seguir pagando a sus empleados en caso de colapso de la moneda, con el objetivo de mantener la empresa en funcionamiento enmedio de una crisis financiera.

gold-coins

Asimismo, la empresa ha acumulado suministros de comida para garantizar tres meses de alimentos para todos los empleados en caso de un colapso financiero.

Fuente: http://www.shtfplan.com/headline-news/report-this-major-internet-company-has-stockpiled-three-months-of-food-and-10-million-in-gold-for-their-employees-we-dont-trust-wall-street_10252015

»

  1. gordonngekko dice:

    como llegan a tener una empresa si piensan asi

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s