Una congresista norteamericana llamada Tulsi Gabbard, del partido demócrata y miembro del Comité de Servicios Armados del Congreso de Hawai, ha realizado una sorprendentes declaraciones en una entrevista en la CNN.

captura youtube

Según la representante en el congreso de EEUU:

«Los Estados Unidos y la CIA están trabajando para derrocar al gobierno sirio de Assad. Mientras que Rusia, un aliado a largo plazo de Assad desde hace décadas, está trabajando para defender o apoyar al gobierno sirio de Assad, y esto nos pone ante la posibilidad de un conflicto directo cara a cara con Rusia, si Estados Unidos y la CIA continuamos por este camino»

captura youtube

Las declaraciones llaman especialmente la atención proviniendo de un representate del congreso de EEUU, ya que habla del papel directo de la CIA y del gobierno de EEUU como posibles causantes de un conflicto directo con Rusia, que de hecho sería una guerra mundial.

De hecho, en las declaraciones, la congresista considera contraproducentes las políticas del gobierno de EEUU y de la CIA, considerando que al tratar de derrocar a Assad, refuerzan el papel de los terroristas islamistas y hace un llamamiento explícito a que la CIA abandone esa política.

Parece que cada vez hay más voces en EEUU llamando a un cambio de política de su gobierno…

Fuente: http://truthstreammedia.com/2015/10/26/video-rep-gabbard-admits-cias-plot-to-overthrow-assad-could-lead-to-wwiii-with-russia/

Un comentario »

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s