Un hombre ha creado, mediante impresión 3D, un cañón de riel portátil, una arma futurista capaz de disparar incluso proyectiles de plasma.
El cañón de riel es un arma eléctrica que por medio de un campo magnético dispara proyectiles metálicos a alta velocidad.
El arma es capaz de disparar proyectiles de grafito, aluminio, tungsteno e incluso proyectiles de plasma a velocidades de más de 560 mph, así como proyectiles de carbono y barras de teflón.
El hombre, que utiliza el nombre de usuario «NSA_Listbot» ha creado, mediante una combinación de impresión en 3D y componentes ampliamente disponibles, un cañón de riel de mano funcional que alberga seis condensadores y ofrece más de 3.000 kilojulios de energía por disparo.
El dispositivo portátil funciona como un cañón de riel de tamaño completo, utilizando la tecnología electromagnética para disparar proyectiles. Pero es importante tener en cuenta que este cañón de riel portátil no es tan letal como un cañón de riel de grado militar.
Esta arma dispara los proyectiles a 560 mph, pero un cañón de riel militar puede acelerar un proyectil a velocidades superiores a 13000 mph en sólo 0,2 segundos.
De todas formas, representa un primer intento de crear una arma de alta tecnología con instrumentos caseros.
Fuente: http://thedailycoin.org/?p=48453#sthash.GGtv2WfS.dpuf
Reblogueó esto en Planeta marcela!.
Me gustaMe gusta