Según ha declarado el presidente ruso, Vladimir Putin, Rusia sigue enfrentándose al tráfico de drogas que llegan desde fuera, a la que califica como «narcoagresión externa».
Según Putin, se producen intentos de introducir en Rusia tanto «drogas tradicionales» como «nuevas sustancias sintéticas”.
El líder ruso llamó a los representantes del Servicio Federal de Control de Drogas a contrarrestar más activamente esta amenaza, en una sociedad que ya se ve tradicionalmente afectada por el excesivo consumo de alcohol y que en su momento ya tuvo que lidiar con la terrible droga sintética Krokodil, de elaboración original rusa.
Recordemos que la degradación de una sociedad mediante la adicción a las drogas o el alcoholismo, es una de las técnicas más antiguas utilizadas para derrotar a los enemigos y la introducción de drogas en Rusia podría formar parte de una larga guerra híbrida.
Fuente: http://mundo.sputniknews.com/rusia/20151020/1052687954.html#ixzz3p7nbXGDJ
Que Putín no se rasgue las vestiduras. En su país ya tienen desde hace mucho, pero mucho tiempo, y extendida por todo su país, la droga más dura y legal: el vodka.
Me gustaMe gusta