Altos mandos del ejército británico afirman que Gran Bretaña debe invertir en su flota de carros de combate para afrontar lo que califican como «una creciente amenaza de guerra terrestre con Rusia».

Russia-608818

El desarrollo de un nuevo super tanque por parte de Rusia, ha llevado a diversos altos mandos británicos a admitir que Gran Bretaña tiene una necesidad urgente de renovación de sus tanques.

El año pasado, el ejército británico tomó parte en maniobras de la OTAN ejercicio con fuego real en Polonia con más de 100 vehículos blindados.

El periódico británico Sunday Express afirma que a diferencia de sus aliados de la OTAN, Gran Bretaña no es capaz de desplegar un escuadrón completo de 14 tanques más dos en reserva en el plazo de 30 días.

Tanque Challenger 2 británico

Tanque Challenger 2 británico

Algunos, según los miembros en activo del regimiento blindado de los Húsares Reales, necesitaron más de tres meses para estar en condiciones porque se les había suspendido su actividad, o se les habían retirado piezas para recambios.

El general Sir Nick Carter, jefe del ejército británico, confirmó que el futuro del tanque británico Challenger 2 estaba siendo considerado en los más altos niveles.

«Tenemos problemas con los tanques que tenemos y si no hacemos algo al respecto vamos a tener más problemas».

Fuentes del Ejército británico confirman que el desarrollo del nuevo y poderoso tanque ruso T-14 de última generación, ha causado impacto y temor en el ejército británico.

Tanques T-14 Armata

Tanques T-14 Armata

Con su excepcional blindaje y una «torreta no tripulada», el T-14 es el primero de una nueva generación de tanques del ejército de Rusia, que espera contar con 2.300 de ellos en 2020.

La semana pasada, Rusia anunció que se vería obligado a tomar medidas para «restaurar el equilibrio de poder» en Europa si Estados Unidos lleva a cabo la actualización de su presencia nuclear en Alemania mediante la colocación de 20 bombas nucleares B61-12 en la base aérea de Büchel a finales de este año, lo que ha relanzado el temor de un posible escenario de enfrentamiento con Rusia para el que países como Gran Bretaña, no están precisamente preparados, especialmente al comparar el poderío respectivo de sus blindados y tanques…

Fuente: http://www.express.co.uk/news/uk/608818/Russia-war-threat-Army-battle-tanks-Putin-UK

»

    • anton dice:

      Estos militares britanicos no se les ocurre pensar que la Gran Bretaña podria dejar de existir y puede que con un solo misil bulava, seguramente perderian el empleo o incluso la vida (1 bulava 10 cabezas) por favor no ladrar tanto.

      Me gusta

  1. javitago dice:

    pinche mamon gobierno de londres esclavos y marionetas de sus patrones SIONISTAS ILUMINATI , lamecilos.

    Me gusta

  2. […] estan muchos de ellos vinculados con “sociedades secretas”, satanistas sin escrupulos y asesinos psicopatas, pero ante todo los show mediatico, podemos y debemos definir entre los genocidas verdaderos y los […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s