La reciente noticia de la inminente llegada de la Armada china a la ciudad portuaria siria de Tartus, ha renovado el optimismo perdido entre los sirios partidarios de Assad en las zonas controladas por el gobierno de Siria.

China_holds_air9881

Cuando la Armada china finalmente llegue a Tartous, serán recibidos por sus homólogos rusos que ya están estacionados en la campo occidental de Siria; Sin embargo, a diferencia de sus aliados rusos, los chinos no es probable que envíen unidades de infantería para desplegarlas en el país.

En cambio, las Fuerzas Armadas chinas transportarán sus activos aéreos a los aerródromos de Hmamiyat, situados dentro del Aeropuerto Internacional Bassel Al-Assad, donde se unirán las fuerzas aéreas rusas y sirias.

Syria Lattakia International Airport Picture

Los Aeródromos Hmamiyat son utilizados por la Fuerza Aérea siria como una base aérea para realizar vuelos a lo largo de la costa; el propio aeropuerto está situado en el distrito de Jableh en Latakia.

Según un oficial de alto rango en el Ejército Árabe Sirio, la Fuerza Aérea siria trasladó la mayor parte de sus activos aéreos a la región de Homs, en preparación para la llegada de la fuerza aérea china.

xin_31120330094623961293

Fuente: http://www.almasdarnews.com/article/russian-and-chinese-air-forces-to-use-hmamiyat-airfields/

»

  1. muelasgaitan dice:

    Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:

    Cada vez la coalición de gog se fortalece en espera de los estados unidos e israel.Despues de la luna de sangre.Los dos rivales se arman hasta los dientes

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s