Varios barcos rusos han zarpado rumbo a la costa de Siria, encabezados por el buque de misiles Moskvá, crucero insignia de la Flota del mar Negro, que partió del puerto de Sebastopol este jueves, según informó el Ministerio de Defensa de Rusia. La nave entrará en aguas territoriales de Siria la tarde del domingo.

barcos3

El Moskvá participará en una serie de ejercicios militares anunciados previamente por el Ministerio ruso de Defensa, y lo hará junto con otras naves, como el buque patrulla Smetlivi, el crucero anfibio Sarátov y barcos de apoyo. Además, el buques patrulla Ladni y el barco de misiles R-109, ya han pasado por el Bósforo y se unirán a los demás barcos de la Flota para las maniobras.

Buque de misiles Moskvá

Buque de misiles Moskvá

Este plan de capacitación de las tropas fue aprobado a finales de 2014. De conformidad con el derecho internacional, la zona donde tendrán lugar los ejercicios ha sido declarada peligrosa para la navegación y la aviación, informa ‘Zvezda’.

Durante el entrenamiento de las tripulaciones se llevarán a cabo más de 40 ejercicios de combate, entre ellos el lanzamiento de misiles y de artillería, así como de defensa antisubmarina, antiaérea y antibuque.

0c912a827c9c6bbc38a596d4a1c2b965_article

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/186867-rusia-envia-barcos-flota-mar-negro-siria-mediterraneo

Un comentario »

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s