Según ha declarado el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov: «El desequilibrio de nuevas armas nucleares en Alemania afectará el balance estratégico de fuerzas en Europa y creará tensiones, Rusia deberá tomar medidas de respuesta para recuperar la parida»

arma nuclear

«Esto puede conducir al desequilibrio estratégico en Europa y por tanto, sin lugar a dudas, demandará de Rusia la aplicación de las correspondientes medidas de respuesta para la recuperación de la paridad, ya que no se trata de un paso en dirección al fortalecimiento de la estabilidad, en dirección al incremento de la confianza, ni en dirección de garantizar la seguridad en Europa», señaló.

Estas afirmaciones se producen después de que EEUU anunciara la instalación de 20 nuevas armas atómicas en Alemania con el objetivo de amenazar a Rusia.

La medida ha provocado el rechazo de muchos políticos alemanes, pues contradice decisiones anteriores tomadas en el parlamento alemán que abogaban por la eliminación de estas armas.

nucleartesting-620x310

Fuente: http://mundo.sputniknews.com/politica/20150923/1051690880.html#ixzz3mZI5lpEg

Un comentario »

  1. DD dice:

    Alemania no es quien decide, fueron derrotados y ocupados, los yankees hacen lo que les da la gana en Alemania digan lo que digan los parlamentarios

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s