La empresa tecnológica SoftBank ha realizado una maniobra sin precedentes, que solo podríamos calificar como «puritanismo robótico».

0,,18526661_303,00

SoftBank es la fabricante del robot Pepper, un compañero robótico avanzado que puede ofrecer respaldo emocional y dar charla a su dueño. El robot es capaz de leer las emociones de sus dueños y actuar en consonancia con las emociones detectadas.

1000 personas ya han encargado este producto antes de que salga al mercado, pero la empresa SofBank ha incluido una cláusula en el contrato de propiedad, que prohíbe el uso del robot con «propósitos de conducta sexual o indecente»

pepper_robot

SoftBank, los creadores del compañero robot, han instado a sus clientes «a que no desarrollen ningún tipo de aplicación que impliquen acciones sexuales, obscenas o violentas» para Pepper.

La advertencia se produce después de que piratas informáticos desarrollaran una manera de reprogramar la pantalla táctil que cuelga del cuello del robot, para mostrar imágenes de senos.

peppai-pepper-robot-breasts

Fuente: http://www.express.co.uk/life-style/science-technology/607338/Pepper-Robot-Sex-Customer-Contract

»

  1. вико dice:

    Pues y si alguien puediese acceder remotamente a los datos del robot, sabría todo lo que sientes…

    Me gusta

  2. David dice:

    si me quiero comprar un robot para cojer,lo comprare y cojere todo lo que yo quiera.Estos robots no tienen nada de sexual,para que los vamos a cojer.

    Me gusta

  3. Pedro Venezuela dice:

    Creo que todo este tipo de noticias son parte de un proceso de mercadotecnia con la finalidad de sacar al mercado en un futuro un robot sexual y así tener a los curiosos comprando millones y millones de estos robots

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s