El medio ruso Segodnia, afirma que infantes de marina rusos se enfrentaron con Estado Islámico cerca de Latakia, Siria, este domingo.

ruskie1

Durante el combate, los marines supuestamente mataron a varios militantes y capturaron a otros después de que Estado Islámico intentó atacar una base aérea operada por militares rusos.

El periódico también informó de que los militantes de ISIS «poseían un plano detallado de la base aérea y claras imágenes de satélite, con las instalaciones militares claves marcadas», aunque Rusia sólo ha estado operando en la base aérea durante la última semana más o menos.

092115russianmarines

Y esto plantearía la pregunta: ¿quién proporcionó a ISIS esto datos de inteligencia avanzados?

La actividad rusa en la base aérea se intensificó Viernes con la llegada de avanzados aviones de combate rusos, entre ellos cuatro Flanker Su-30sm.

CPTc1kwWUAASTZm

«Se considera uno de los aviones más avanzados en el inventario de Rusia con aviónica actualizada y una amplia gama de armas a su disposición
«, informó Jalopnik.com. «Se prevé que sesenta de estos aviones se entregarán a las fuerzas rusas el próximo año»

Rusia, presuntamente también ha enviado tanques, artillería y helicópteros de ataque a Siria y ha abierto canales de comunicación de alto nivel con los militares de Estados Unidos para asegurarse de que no haya malentendidos que conduzcan a conflictos.

ruskie1

Fuente: http://www.infowars.com/report-russian-marines-battle-isis-in-syria/

http://www.segodnia.ru/news/166561

»

  1. Al haber comunicacion de los operativos con los EE.UU esta informacion pasara directamente al ISIS, EE.UU e Israel deben protejer su creacio… EL estado Islamico-

    Le gusta a 1 persona

  2. Hector Enrique Olympiakoss dice:

    Al fin un país que a pesar de todas las criticas internacionales, le va a dar su merecido a estos malditos asesinos del EI…Estas agrupaciones terrorista son una aberración…

    Le gusta a 1 persona

  3. Reblogueó esto en universo paralelo 1-4y comentado:

    ¿PRIMER CHOQUE? MARINES RUSOS ENTRAN EN COMBATE CON ESTADO ISLÁMICO EN SIRIA

    Le gusta a 1 persona

  4. Arturo Centellas dice:

    Al fin se decidieron por buscar la Paz en Siria espero lo logren por la vida de esos niños y niñas que estan muriendo y sufriendo que Dios los proteja …….

    Me gusta

  5. El tiempo nos empieza a dar la razón otra vez . El llamado Estado Islamico es solo para despistar, el vrdadero es EJERCITO INTERNACIONAL, creado, entreanado, financiado, asistido logisticamente y tecnologicamente por la OTAN y el PENTAGONO con la ayuda directa de ARABIA SAUDITA, cuando el imperio dijo haber perdido 40 toneladas de armas en una ruta y cuantas veces fue descubierto su abastesimiento aereo a sus mercenarios decia que hera accidentalmente y ahora descubren la asistencia tecnologica abanzada que diran que se les perdio un satelite militar o que accidentalmente les fue entregada esa información estrategica. Esto no puede estar mas claro que todos estos grupos terroristas y criminales son soldados de la OTAN , Y Rusia deberia aplastar de una buena vez toda esa orda de criminales que estan operando en SIRIA , IRAK, UKRANEA, VENEZUELA y otros paises tanto de Sudafrica y Suramerica .

    Le gusta a 1 persona

  6. EL PROFESOR dice:

    Reblogueó esto en EL PROFESOR.

    Me gusta

  7. El estado islámico un monstruo apocalíptico…

    Me gusta

  8. ESTO DE EL PAQUETITO DE ARMAS PERDIDAS ME RECUERDA QUE EN MONTEVIDEO DESAPARECIERON VARIAS TONELADAS DE AZUCAR, Y LA INTENDENCIA DIJO QUE ERAN LAS HORMIGAS. ( QUE CHISTE ¡ ¡ ¡ TRISTE ¡ ¡ ¡ )

    Me gusta

  9. Definitivo, RUSIA no va a tolerar mas a esos oligarcas mercenarios, asesinando poblaciones y acercando a las fronteras de IRÁN para después atacar a R U S I A .

    Me gusta

  10. […] para asegurarse de que no haya malentendidos que conduzcan a conflictos. (Jesús.R.G.) Fuente: http://elmicrolector.org/ by Info”>Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s