Elton John está realizando una campaña contra la homofobia en Rusia, pero el Kremlin parece dispuesto a dejarlo en ridículo.

150916150605-elton-john-2015-exlarge-169

Recientemente, el cantante afirmó haber discutido el asunto de la homofobia en Rusia con Vladimir Putin por vía telefónica; sin embargo, el secretario de prensa del presidente ruso ha negado la existencia de esta llamada.

El lunes por la noche, Elton John publicó una foto de Vladimir Putin en su página de Instagram, diciendo: «Agradezco al presidente Vladimir Putin por hablar por teléfono conmigo; tengo ganas de reunirme con usted para hablar cara a cara sobre la igualdad de derechos de los homosexuales y las lesbianas en Rusia».

captura instagram elton john

Sin embargo, la respuesta del secretario de prensa de Putin, Dmitry Peskov ha sido: «No sé con quién habló Sir Elton, pero responsablemente puedo decir que Vladimir Putin no ha hablado con Sir Elton John».

Peskov también insistió en que el líder ruso nunca recibió ninguna oferta para hablar en persona, pero «si el presidente recibe una indicación de que Elton John quiere hablar, está abierto a discutir los problemas y las cuestiones sociales»

Varios legisladores importantes del partido de Putin han pedido que la homosexualidad sea criminalizada por completo en Rusia, donde recientes encuestas demuestran que la mayoría de la población está en contra de todo reconocimiento de los derechos de gays y lesbianas.

gay-ban-2

Fuente: http://www.rt.com/news/315401-elton-john-putin-lgbt/

Un comentario »

  1. yumanji dice:

    el problema del lobby pederasta gay es que ya no engaña a nadie ….todos sabemos lo que se esconde detrás ..la agenda de despoblación agenda 2030 y la destrucción de valores…..gays…que os den!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s